• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago canguro 35

dadadas

Nuevo
Buenas tardes!
He leido varios post sobre esto,pero no me ha quedado claro de todo. Es decir, tengo:
ADSL canguro 35+2 lineas adicionales.La permanencia se acaba el martes de la 2ª linea, de la 1ª ya se me ha acabado.

Los llamé pero no me han ofrecido nada, hasta la chica me dijo: "esperáte a que se acabe la permanencia ya verás como te hacen caso".

Entonces, mañana llamo al 1707 y le digo que quiero portar ambas lineas móviles a la del 5,con tarjeta y a contrarembolso(¿dan problemas por esto?); y a priori me deberia llegar un sms de orange o llamada y ofrecerme 20% y orange ahorro, y dos moto g 4g por 19€ cada uno, ¿no?
Y despues de esto debo llamar a Yoigo y dar de baja la portabilidad.¿Hasta ahí todo correcto?¿Alguien lo ha realizado satisfactoriamente en los últimos días?

¿Y si pasan de mi y no me ofrecen nada?¿Que hago?¿Cancelo lo de Yoigo y ya miro para cambiarme sin amago, o vuelvo a intentarlo despues?

Saludos y gracias. Y perdonad por las dudas:blehbleh:

Todo ok, puedes ir al post de "con el amago de portabilidad he conseguido" para saber las ultimas ofertas.

dejate de bobadas de si pasan de ti, que eso nunca ocurre. No pasan ni de mi y ya los tengo mareados...jajaja

esta todo correcto, veo que has leido muy bien todo por el foro y te has enterado sin casi tener que preguntar, ojala hubiera mas como tu :numero1::abrazo::aplausos:

no da ningun problema el amago a yoigo prepago.

yo mismo en los ultimos dias he amagado dos veces de orange a yoigo, y sin ningun problema, todo rapidisimo y te ofrecen todo lo que pueden en la segunda o tercera llamada como mucho.

Pues nada.
1º llamada: descuento+1 moto g gratis + otro moto g 89€. No me disgustaba de todo la oferta,pero quería hablar con la pareja antes, asique colgué.
2º llamada: ya no dan moto g, que como mucho 2 orange hi (o algo así), por 1€ cada unox 24meses.
3º lladama: agora me dan los 2 moto g por 89 euros cada uno, de coña...

Les queda la tarde,sino cancelar lo de yoigo e irme a otra de verdad.Recomendaciones?

Yo no pagaba 89 € por el Moto G la verdad, la propia Orange en alta lo vende por 72 euros.

Pues llamar tu y comentar la primera oferta que te hicieron, que si es esa te interesa, pero que si la van a seguir empeorando que no te llamen más.

Si quien llamaba era yo... Pero a la 5ª fue la vencida!

Finalmente: 20% de descuento en tarifa, subida a 1g de 4g (antes 300mb), y 2 moto g (uno 19 y otro 29). Bastante bien creo, sobretodo porque hace 10 días me decian que además de no dejarme cambiar a canguro ahorro,me daban dos mierda móviles y gracias. Entonces bastante bien. En 10 días mi hermano de cabeza a hacer lo mismo.

Saludos y gracias

cojonudo, un muy buen descuento y dos moviles muy muy buenos a precio de risa, porq esos moviles valen 180 euros libres...

y encima con las nuevas condiciones de canguro ahorro, mejoras en servicios, y en precio...