• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago canguro orange

Buenas Borja,
Hace unos dias te pregunte por un amago que hice la semana pasada y consegui meter una linea en canguro 35 y las otras dos en las de 9 € y un orange daytona.

Ahora he hecho un amago con una de estas lineas que era la que queria un buen smartphone y me ofrecen pasar de la tarifa de 9 € a la de 19 € porque los terminales bajan mucho de precio, me ofrecen Galaxy s4 por 5 €, el xperia z1 por 8 € y el lg g2 por 8€ todos 24 meses y sin dinero inicial. Me han dicho que me vuelve a llamar mañana. ¿Que opinas, puedo conseguir algo mejor o sino con cual de estos smartphone me quedo?

Muchas gracias y genial el foro!

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Alguna idea?

Yo cogeria el s4 por 5 mas iva...muy buen precio...porq los otrs ya se te van a 10 euros con iva incluido durante 24 meses..que tampoco esta mal pero todos te van a hacer el mismo servicio....

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk

Al final he tenido que cancelarla porque la oferta de 5€ que estaba dispuesto a cogerla hoy me dicen que ya no existe y esque los otros se suben mucho de precio.

Me dicen que cambian continuamente las ofertas, ¿podria volver a hacer la porta la semana que viene a ver que me ofrecen?

Un saludo, gracias joanmalo7

Siempre es llamar y esperar a otro operador, ya que está el mal follado/a de turno que no quiere hacer nada bien xD

Hola, soy yo de nuevo.
Al final la semana pasada cancele la portabilidad porque me quitaron justo la oferta que me gustaba. ¿Vuelvo a hacer amago este miercoles o es demasiado pronto? Esque tengo un poco de prisa por el movil.

Un saludo y muchas gracias por todas vuestras respuestas :')

Sin problemas puedes hacerlo, por yoigo, web, prepago, contrareembolso el pagode la SIM y a ver si te entra la portabilidad.