• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago Cliente Ono/Vodafone con 15 años de antigüedad

Caoba

Chapucillas
Registrado
20 Sep 2016
Mensajes
57
Puntos
8
Hola buenas tardes,

Soy cliente de Ono (Ahora vodafone) desde hace 15 años, en el 31 de marzo llamé para ver si me podían bajar el precio o mejorar el servicio, actualmente tengo contratado con ellos lo siguiente:

- Fibra Ono 120MB
- Vodafone TV TOTAL + TIVO (Fútbol).
- Teléfono Fijo.
- 4 líneas móviles.
- 1 año de permanencia total como cliente de ONO, el 31 de marzo de 2017 termina.


El objetivo del amago que quiero hacer no es nada menos que intentar conseguir una buena oferta para obtener el iPhone 7 y de paso intentar conseguir también (si es posible, aunque no es mi prioridad) un descuento del precio total mensual.

La línea móvil que voy a usar para el amago es la mía personal, en ella tengo la tarifa "Plan Móvil S" (2GB de datos, 200min gratis).

La cuestión es, ¿Creéis que con clientes viejos se portan mejor? ¿Qué me recomendáis hacer o de que manera lo hago?

Si necesitáis algún otro dato, solo tenéis que decírmelo y os lo pongo.
 
Hola buenas tardes,

Soy cliente de Ono (Ahora vodafone) desde hace 15 años, en el 31 de marzo llamé para ver si me podían bajar el precio o mejorar el servicio, actualmente tengo contratado con ellos lo siguiente:

- Fibra Ono 120MB
- Vodafone TV TOTAL + TIVO (Fútbol).
- Teléfono Fijo.
- 4 líneas móviles.
- 1 año de permanencia total como cliente de ONO, el 31 de marzo de 2017 termina.


El objetivo del amago que quiero hacer no es nada menos que intentar conseguir una buena oferta para obtener el iPhone 7 y de paso intentar conseguir también (si es posible, aunque no es mi prioridad) un descuento del precio total mensual.

La línea móvil que voy a usar para el amago es la mía personal, en ella tengo la tarifa "Plan Móvil S" (2GB de datos, 200min gratis).

La cuestión es, ¿Creéis que con clientes viejos se portan mejor? ¿Qué me recomendáis hacer o de que manera lo hago?

Si necesitáis algún otro dato, solo tenéis que decírmelo y os lo pongo.

se portan igual que con cualquier cliente con mas de 3 meses en la compañia.

amaga con esa linea de movil que dices hacia yoigo contrato solo sim via web y listo

contraoferta: dto en la fibra, dto en cada linea de movil, durante 12 mses, y el ifon 7 mas basico por unos 30 euros al mes durante 24 meses. Los descuentos exactos nidea , intenta conseguir el 50% en cada linea de movil y el 25% en la fibra
 
Actualmente pago 120€ por todo lo que puse anteriormente. ¿Cómo ves el precio?

Las líneas móviles son:

- 2 de ellas con la tarifa "Plan Móvil S" (2gb y 200min)
- 1 de ellas con tarifa plana de 400mb
- 1 de ella con la tarifa "Plan Móvil M" (4gb y llamadas ilimitadas)
 
Actualmente pago 120€ por todo lo que puse anteriormente. ¿Cómo ves el precio?

Las líneas móviles son:

- 2 de ellas con la tarifa "Plan Móvil S" (2gb y 200min)
- 1 de ellas con tarifa plana de 400mb
- 1 de ella con la tarifa "Plan Móvil M" (4gb y llamadas ilimitadas)

pagas mucho, deberias bajar el precio de todo tu pack, cuando te hagan la contraoferta, a unos 100/105 euros al mes iva incluido

con la misma fibra + la tv total + el paquete futbol de esta temporada + 2 lineas con smart s como las que tienes + la principal red M + esa adicional de 400 mg.
 
Arriba