Hola buenas tardes,
Soy cliente de Ono (Ahora vodafone) desde hace 15 años, en el 31 de marzo llamé para ver si me podían bajar el precio o mejorar el servicio, actualmente tengo contratado con ellos lo siguiente:
- Fibra Ono 120MB
- Vodafone TV TOTAL + TIVO (Fútbol).
- Teléfono Fijo.
- 4 líneas móviles.
- 1 año de permanencia total como cliente de ONO, el 31 de marzo de 2017 termina.
El objetivo del amago que quiero hacer no es nada menos que intentar conseguir una buena oferta para obtener el iPhone 7 y de paso intentar conseguir también (si es posible, aunque no es mi prioridad) un descuento del precio total mensual.
La línea móvil que voy a usar para el amago es la mía personal, en ella tengo la tarifa "Plan Móvil S" (2GB de datos, 200min gratis).
La cuestión es, ¿Creéis que con clientes viejos se portan mejor? ¿Qué me recomendáis hacer o de que manera lo hago?
Si necesitáis algún otro dato, solo tenéis que decírmelo y os lo pongo.
Soy cliente de Ono (Ahora vodafone) desde hace 15 años, en el 31 de marzo llamé para ver si me podían bajar el precio o mejorar el servicio, actualmente tengo contratado con ellos lo siguiente:
- Fibra Ono 120MB
- Vodafone TV TOTAL + TIVO (Fútbol).
- Teléfono Fijo.
- 4 líneas móviles.
- 1 año de permanencia total como cliente de ONO, el 31 de marzo de 2017 termina.
El objetivo del amago que quiero hacer no es nada menos que intentar conseguir una buena oferta para obtener el iPhone 7 y de paso intentar conseguir también (si es posible, aunque no es mi prioridad) un descuento del precio total mensual.
La línea móvil que voy a usar para el amago es la mía personal, en ella tengo la tarifa "Plan Móvil S" (2GB de datos, 200min gratis).
La cuestión es, ¿Creéis que con clientes viejos se portan mejor? ¿Qué me recomendáis hacer o de que manera lo hago?
Si necesitáis algún otro dato, solo tenéis que decírmelo y os lo pongo.