• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago con adsl vodafone + mini S

miavi

De profesión Chapuzas
Registrado
8 Jun 2016
Mensajes
388
Puntos
28
Tengo un familiar con adsl vodafone y mini S, creo que no le llega fibra, llevan con este precio desde hace por lo menos 7 años. Solo le interesa algun descuento ya que movil tiene uno comprado libre hace dos meses

segun el mes paga entre 47 y 50 euros, segun las llamadas extras que haga

los conceptos son
37,19€ por el servicio de adsl
y plan mini S gratis.


amagando a yoigo solo la linea movil se va poder sacar algun descuento, o es lo minimo que van a pagar, siempre algun minuto llama y es en lo que mas le cobran por el establecimiento de llamada, con lo cual igual interesaria subir a la smart S


por el simulador de la web de vodafone poniendo mi direccion ofrecen

por 40 euros iva inlcuido adsl 30 megas y smartS durante 6 meses (20%aplicado), luego pasa a 50 euros.

tambien interearia incluir una segunda linea movil que actualmente este en yoigo
 
Última edición:
Tengo un familiar con adsl vodafone y mini S, creo que no le llega fibra, llevan con este precio desde hace por lo menos 7 años. Solo le interesa algun descuento ya que movil tiene uno comprado libre hace dos meses

segun el mes paga entre 47 y 50 euros, segun las llamadas extras que haga

los conceptos son
37,19€ por el servicio de adsl
y plan mini S gratis.


amagando a yoigo solo la linea movil se va poder sacar algun descuento, o es lo minimo que van a pagar, siempre algun minuto llama y es en lo que mas le cobran por el establecimiento de llamada, con lo cual igual interesaria subir a la smart S


por el simulador de la web de vodafone poniendo mi direccion ofrecen

por 40 euros iva inlcuido adsl 30 megas y smartS durante 6 meses (20%aplicado), luego pasa a 50 euros.

tambien interearia incluir una segunda linea movil que actualmente este en yoigo

lo de tu amigo...que amague a yoigo. Si tiene adsl indirecto solo le haran el 15% en adsl y 50 en el movil y si es directo 25 en el adsl. En el movil podra subir a la sart s y hacer un paquete one s.

lo tuyo...si asi es, y con segunda linea de movil gratuita 0/500 con el pack que has visto. Pero te desrecomiendo totalmente usar la web aunque te ahorres ese 20% unos meses. En la tienda veo a diario los problemas generados al contratar via web y que despues no podemos ni solucionar nosotros al ser un canal de venta diferente.
 
lo de tu amigo...que amague a yoigo. Si tiene adsl indirecto solo le haran el 15% en adsl y 50 en el movil y si es directo 25 en el adsl. En el movil podra subir a la sart s y hacer un paquete one s.

lo tuyo...si asi es, y con segunda linea de movil gratuita 0/500 con el pack que has visto. Pero te desrecomiendo totalmente usar la web aunque te ahorres ese 20% unos meses. En la tienda veo a diario los problemas generados al contratar via web y que despues no podemos ni solucionar nosotros al ser un canal de venta diferente.
perfecto gracias.
son 30 megas con lo cual creo que es de vodafone directo aunque le llegan 23 megas reales.
estuvimos mirando si hay toma de ono o fibra y de momento no hay cableado.
asique a ver si me ofrecen el 25% en adsl y un 50% en el movil.
aunque en el paquete que tiene ahora mismo 47e iva incluido la mini s es a 0 euros

Enviado desde mi SM-N9005
 
conseguido descuento en adsl y smartS y un movil vodafone a 0 euros. muy sencillo y todo por 45e iva incluido. pagaría lo mismo prácticamente pero con mekor tarifa y un terminal básico pero al ser gratis como reserva sirve

Enviado desde mi SM-N9005
 
conseguido descuento en adsl y smartS y un movil vodafone a 0 euros. muy sencillo y todo por 45e iva incluido. pagaría lo mismo prácticamente pero con mekor tarifa y un terminal básico pero al ser gratis como reserva sirve

Enviado desde mi SM-N9005

pues muy buena oferta ha sido. Habra pillado el smart prime 7 no?no esta mal.

pusiste ya el resumen que me suena haberlo visto no?
 
pues muy buena oferta ha sido. Habra pillado el smart prime 7 no?no esta mal.

pusiste ya el resumen que me suena haberlo visto no?
la verdad que no lo se todavía le dijeron uno sencillo marca vodsfone. total será como movil de repuesto y como es gratis

ya puse comentario en el post. gracias

Enviado desde mi SM-N9005
 
Arriba