• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con Canguro 35

Lincoln

Nuevo
Registrado
5 Ago 2013
Mensajes
34
Puntos
8
Edad
38
Hola buenas, estaba buscando por google sobre portabilidad y me ha traido aqui... Como me ha gustado la pagina he decidido registrarme :p

Actualmente tengo la canguro 35 y estoy pensando en hacer un amago con el movil para ver si me pongo la 45 con algun descuento..


tengo posibilidades? en el terminal tengo 80€ de penalizacion (no me dieron movil) y en adsl 150€ aunque sea un 20% o algo... llevo tres meses en orange


Un saludo y gracias!!
 
No suelen dar ofertas, más que nada porque su oferta es la mejor del mercado prácticamente... si hubieras amagado antes de meterte en canguro si...
 
Jo!! yo la verdad que esperaba un 20% o algo jejeje

Pues si es asi ni lo intento... Muchas gracias!!

Voy a mirar algun operador de estos que me paguen la permanencia y que les den, ya que me dejan cambiar a canguro 45 sin penalizacion pero si este invierno quiero volver a la canguro 35 me clavan 80 €

PD: odio las permanencias!! y mas si han dado nada a cambio.
 
Prueba con amago de baja a ver si cae algo...
 
Si? pensaba que era mejor una portabilidad...

Y que digo que me quiero dar de baja?? porque pago mucho o algo...?
 
Preguntar cual sería tu penalización si haces una portabilidad... que Yoigo va a lanzar ADSL + telefonía móvil de forma conjunta y estás ya planteando una portabilidad nada más esté operativo el servicio.
 
Nada, que no cuela jejeje

He llamado a movil y me pregunta porque me quiero cambiarme le he dicho que me cambio a otra compañia y me paga la permanencia, me me dice que me cambie a canguro 45. Le digo que me sale muy caro... Lo unico que me ha dicho es que mire la letra pequeña con el otro operador y que tendria que pagar 80 €
Llamo a adsl y para lo mismo y me comentan que si me quito el movil tendria que pagar al mes 40.95 por el adsl y que despues de quitarme el movil llame para ver si me pueden hacer algun descuento.

No hago ni la portabilidad no?

Un saludo y gracias!
 
Lo dicho... es que es la mejor tarifa que tienen en el mercado... es que por 45 € tienes llamadas ilimitadas en el móvil, algo que en Yoigo sale 25 € al mes ahora en oferta... por lo que el ADSL + mantenimiento de línea + teléfono fijo son 20 €...
 
Arriba