• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con líneas móviles

paconb

Chapuzas Senior
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
68
Puntos
8
Buenas noches:
Tengo Vodafone-Ono con lo siguiente:
Línea móvil principal (10GB y llamadas ilimitadas) con teléfono fijo, internet y tv. En agosto me hicieron un descuento en este paquete de aproximadamente el 50%.
Además, 3 líneas móviles con 200 minutos y 700 mb, por las que pago 12,86 por cada una.

El paquete principal no quiero tocarlo, porque lo que quiero es que me mejoren las 3 líneas no principales.

Mi intención es hacer amago con las 3 líneas para conseguir en éstas 6Gb y 200 o más minutos y reducir la factura. Había pensado iniciar una portabilidad a Yoigo. Lo que no sé es si hacerlo con las 3 líneas o sólo con una de ellas y cuando me llamen obtener lo mismo para las 3.

En principio no quiero renovar ningún equipo a menos que haya una oferta importante.

¿Sería posible obtener una mejora en las líneas no principales haciendo este amago?

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.103
Puntos
113
amaga con una de las lineas adicionales hacia yoigo o mas movil y te daran mas descuento en cada una de ellas, pasando todas ellas a +lineas S con 200 mins y 6 gb al mes (18-50% por cada una de ellas) drante 12 meses.
Buenas noches:
Tengo Vodafone-Ono con lo siguiente:
Línea móvil principal (10GB y llamadas ilimitadas) con teléfono fijo, internet y tv. En agosto me hicieron un descuento en este paquete de aproximadamente el 50%.
Además, 3 líneas móviles con 200 minutos y 700 mb, por las que pago 12,86 por cada una.

El paquete principal no quiero tocarlo, porque lo que quiero es que me mejoren las 3 líneas no principales.

Mi intención es hacer amago con las 3 líneas para conseguir en éstas 6Gb y 200 o más minutos y reducir la factura. Había pensado iniciar una portabilidad a Yoigo. Lo que no sé es si hacerlo con las 3 líneas o sólo con una de ellas y cuando me llamen obtener lo mismo para las 3.

En principio no quiero renovar ningún equipo a menos que haya una oferta importante.

¿Sería posible obtener una mejora en las líneas no principales haciendo este amago?

Muchas gracias por vuestra atención.

Un saludo.
 

paconb

Chapuzas Senior
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
68
Puntos
8
Ok, gracias.
Como hoy es martes, iniciaré hoy la portabilidad a YOIGO.

Un saludo.
 

paconb

Chapuzas Senior
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
68
Puntos
8
Acabo de iniciar la portabilidad con una de las líneas.
De lo que tengo dudas es si soy yo el titular o es mi esposa, porque hemos cambiado varias veces de titular. El caso es que la semana pasada llamé y aparecía yo como titular de mis líneas y de las de mis hijas, pero en la factura aparece ella.

Bueno, espero que todo vaya bien.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.103
Puntos
113
bueno pues si te la rechazan la pides de nuevo poniendo al otro como titular actual jajaja
Acabo de iniciar la portabilidad con una de las líneas.
De lo que tengo dudas es si soy yo el titular o es mi esposa, porque hemos cambiado varias veces de titular. El caso es que la semana pasada llamé y aparecía yo como titular de mis líneas y de las de mis hijas, pero en la factura aparece ella.

Bueno, espero que todo vaya bien.
 

paconb

Chapuzas Senior
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
68
Puntos
8
Hola.
He recibido un correo de YOIGO indicando que la portabilidad será el 10 de noviembre.
Por lo que he leído, tengo hasta las 14:00 para rechazar la portabilidad.
Por lo tanto, ¿entiendo que VODAFONE debería enviarme sms durante el día de hoy?
Un saludo.
 

paconb

Chapuzas Senior
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
68
Puntos
8
Cuando digo hasta las 14:00, me refiero a las 14:00 del día 9.
Estoy pensando que voy a necesitar un teléfono o dos para las líneas que voy a portar.
¿Hay alguno barato, que no me suponga un desembolso grande, con 2 gigas de ram y una pantalla con buena resolución?
 

paconb

Chapuzas Senior
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
68
Puntos
8
Me acaba de llegar un sms de YOIGO diciéndome que el día 10 de noviembre seré de Yoigo.
Vodafone no me ha dicho ni pío.
¿tengo hasta mañana, 9 de noviembre, a las 14:00, para rechazar la portabilidad?
 

paconb

Chapuzas Senior
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
68
Puntos
8
Pues estoy pensando que a lo mejor Vodafone-Ono ha decidido que yo no soy el titular de las líneas y por eso todavía no se ha dirigido a mí. Porque creo que la portabilidad puede cancelarse hasta mañana a las 14:00.
Lo cierto es que todas las facturas van a nombre de mi esposa, pero a mí también me reconocen como titular porque la semana pasada hablé con ellos y accedieron con mis datos y mi dni.
 

paconb

Chapuzas Senior
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
68
Puntos
8
Bueno, pues por fin, Vodafone me ha mandado el sms. El número al que tengo que llamar es 800 400 001.
No sé si os dado este número alguna vez.
En principio, no voy a llamar, pero si veo que sobre las 10:00 no me llaman, llamaré yo.
¿En la llamada me ofrecerán descuento sólo por el número que estoy portando o por todo lo que tengo contratado?


Saludos.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.103
Puntos
113
por todo
Bueno, pues por fin, Vodafone me ha mandado el sms. El número al que tengo que llamar es 800 400 001.
No sé si os dado este número alguna vez.
En principio, no voy a llamar, pero si veo que sobre las 10:00 no me llaman, llamaré yo.
¿En la llamada me ofrecerán descuento sólo por el número que estoy portando o por todo lo que tengo contratado?


Saludos.
 

paconb

Chapuzas Senior
Registrado
6 Nov 2017
Mensajes
68
Puntos
8
Esta mañana decidí llamar a Vodafone, al número 800 400 001. Me ofrecieron pasar las líneas adicionales a más líneas S con 6GB y 200 minutos. Por todo lo que tengo contratado, me costaría 80,21€, es decir: Línea móvil principal (10GB y llamadas ilimitadas) con teléfono fijo, internet y tv y 3 líneas móviles S con 200 minutos y 6Gb.

Me parece mucho. Qué os parece.

Mientras hablaba con Vodafone, me han mandado un sms de yoigo diciendo que por error en los datos, Vodafone rechaza la portabilidad y que los llame al 800622111.

Ahora mismo no sé en qué situación estoy con YOIGO, no sé si han cancelado el pedido y tampoco sé si aceptar la oferta de Vodafone.
 

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.103
Puntos
113
habran cancelado lo de yoigo.

puedes aceptar la oferta de vodafone, pero que te lo manden por escrito y desglosen los dtos
Esta mañana decidí llamar a Vodafone, al número 800 400 001. Me ofrecieron pasar las líneas adicionales a más líneas S con 6GB y 200 minutos. Por todo lo que tengo contratado, me costaría 80,21€, es decir: Línea móvil principal (10GB y llamadas ilimitadas) con teléfono fijo, internet y tv y 3 líneas móviles S con 200 minutos y 6Gb.

Me parece mucho. Qué os parece.

Mientras hablaba con Vodafone, me han mandado un sms de yoigo diciendo que por error en los datos, Vodafone rechaza la portabilidad y que los llame al 800622111.

Ahora mismo no sé en qué situación estoy con YOIGO, no sé si han cancelado el pedido y tampoco sé si aceptar la oferta de Vodafone.
 
Arriba