• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con penalización en tarifa

zehcnassurfero

Chapucillas
Registrado
20 Ene 2020
Mensajes
129
Puntos
28
Hola, hice en febrero un amago para conseguir tarifa y terminal, y ahora puede que intente hacer un amago para sacar terminal, en concreto el 12 Pro Max que sale a la venta el 13 de noviembre.

En primer lugar no se si será posible amagar si tengo aún penalización en tarifas o si al hacer el amago me pasan directamente a pagar la penalización.

Y en segundo lugar, el stock de estos iPhones suele ser complicado al menos para clientes que ya estamos. Desde que salió el 12 Pro hace casi dos semanas, aún no he conseguido el teléfono y el mismo día de reserva llame para conseguirlo. Entonces no se si en retenciones tendrán los móviles o colores disponibles, más que de normal.
 
Hola, hice en febrero un amago para conseguir tarifa y terminal, y ahora puede que intente hacer un amago para sacar terminal, en concreto el 12 Pro Max que sale a la venta el 13 de noviembre.

En primer lugar no se si será posible amagar si tengo aún penalización en tarifas o si al hacer el amago me pasan directamente a pagar la penalización.

Y en segundo lugar, el stock de estos iPhones suele ser complicado al menos para clientes que ya estamos. Desde que salió el 12 Pro hace casi dos semanas, aún no he conseguido el teléfono y el mismo día de reserva llame para conseguirlo. Entonces no se si en retenciones tendrán los móviles o colores disponibles, más que de normal.
1º.- Los tutoriales del foro están ahí para ser leídos.
2º.- Puedes conseguir un terminal por línea cada 12 meses.
3º.- Quien ha dicho que el dpto de amagos de Vodafone tenga stock de 12 Pro Max el 13 de Nov?
 
1º.- Los tutoriales del foro están ahí para ser leídos.
2º.- Puedes conseguir un terminal por línea cada 12 meses.
3º.- Quien ha dicho que el dpto de amagos de Vodafone tenga stock de 12 Pro Max el 13 de Nov?
1. Leí los tutoriales pero no encontré nada acerca de mi duda. Incluso ejemplos recientes de amagos de otras personas.
2. No especifique que la línea era otra distinta, por lo que sí, sabía que son cada 12 meses, pero no si en líneas diferentes.
3. Po qué no? Ese día sale a la venta y deberían de poder tener stock.
 
Aclaro lo siguiente, la permanencia que tengo es en tarifa y no con vodafone. Es decir si consigo mejor precio, me penalizarían.

Y el amago quiero hacerlo con otra línea en la que no está el móvil financiándose.
 
Hola, hice en febrero un amago para conseguir tarifa y terminal, y ahora puede que intente hacer un amago para sacar terminal, en concreto el 12 Pro Max que sale a la venta el 13 de noviembre.

En primer lugar no se si será posible amagar si tengo aún penalización en tarifas o si al hacer el amago me pasan directamente a pagar la penalización.

Y en segundo lugar, el stock de estos iPhones suele ser complicado al menos para clientes que ya estamos. Desde que salió el 12 Pro hace casi dos semanas, aún no he conseguido el teléfono y el mismo día de reserva llame para conseguirlo. Entonces no se si en retenciones tendrán los móviles o colores disponibles, más que de normal.
la penalizacion solo se cobra si te vas sino no influye en nada.

no habra stock decente hasta diciembre...por lo menos para despues del puente.
 
Aclaro lo siguiente, la permanencia que tengo es en tarifa y no con vodafone. Es decir si consigo mejor precio, me penalizarían.

Y el amago quiero hacerlo con otra línea en la que no está el móvil financiándose.
olvidate de las penalizaciones...
amaga con la linea en la que vayas a querer terminal, pero hasta primeros mediados de diciembre olvidate
 
la penalizacion solo se cobra si te vas sino no influye en nada.

no habra stock decente hasta diciembre...por lo menos para despues del puente.
Buenas tardes, yo he hecho portabilidad a Lowi porque me quiero ir (no amago) ante la subida de precios, creía que con la subida de precios me quitaban las permanencias tanto de móvil como de descuento (mi amago fue en julio de 2019) pero al ver este mensaje me he quedado preocupado... aunque por twitter me dijeron que podía irme sin pagar nada... podrías aclararme la duda si no te importa? Muchas gracias de verdad
 
Buenas tardes, yo he hecho portabilidad a Lowi porque me quiero ir (no amago) ante la subida de precios, creía que con la subida de precios me quitaban las permanencias tanto de móvil como de descuento (mi amago fue en julio de 2019) pero al ver este mensaje me he quedado preocupado... aunque por twitter me dijeron que podía irme sin pagar nada... podrías aclararme la duda si no te importa? Muchas gracias de verdad
En este caso hasta el 15 de noviembre no hay penalizacion así que no te la cobrarán
 
En este caso hasta el 15 de noviembre no hay penalizacion así que no te la cobrarán
Muchas gracias @joanmalo7 y perdonad por preguntar algo que seguramente ya esté resuelto para otro compañero, pero llevaba toda la tarde hablando con Vodafone y unos me decían que no pagaba nada al ser por cambio de condiciones.. otros que solo pagaba la penalización por permanencia del terminal que son u euros y otros que debía pagar toda la penalización de 222€... al final la última chica me ha dicho que solo tengo que pagar 7 euros por la penalizacion del terminal (que pienso que no)y que he hecho bien en avisar a Vodafone de que me iba por las condiciones, porque si no hubiera llamada sí me cobran la penalización íntegramente... un lío por cómo se explican vamos
 
Muchas gracias @joanmalo7 y perdonad por preguntar algo que seguramente ya esté resuelto para otro compañero, pero llevaba toda la tarde hablando con Vodafone y unos me decían que no pagaba nada al ser por cambio de condiciones.. otros que solo pagaba la penalización por permanencia del terminal que son u euros y otros que debía pagar toda la penalización de 222€... al final la última chica me ha dicho que solo tengo que pagar 7 euros por la penalizacion del terminal (que pienso que no)y que he hecho bien en avisar a Vodafone de que me iba por las condiciones, porque si no hubiera llamada sí me cobran la penalización íntegramente... un lío por cómo se explican vamos
Ni caso, ni hay que avisar ni te cobrarían nada y si te cobran se reclama por consumo y listo
 
Ni caso, ni hay que avisar ni te cobrarían nada y si te cobran se reclama por consumo y listo
Una vez más muchas gracias @joanmalo7 !! La desconfianza viene porque mi novia tenía la misma situación que yo pero peor, pues le cortaban cada dos por tres la línea por unos pagos que supuestamente debía, pero no sabían decirle en concepto de qué, y al irse con el cambio de condiciones le han pasado la penalización por permanencia a una empresa externa de cobros (IFGS) con la excusa de que al portar sin decir expresamente que se va por el cambio de condiciones lo consideran un incumplimiento por su parte... un lío vaya, así que me tocará ir a consumo para que anulen esa reclamación y a ver si explican qué son esos pagos que reclaman, pues ni ellos lo saben jajaja
 
Una vez más muchas gracias @joanmalo7 !! La desconfianza viene porque mi novia tenía la misma situación que yo pero peor, pues le cortaban cada dos por tres la línea por unos pagos que supuestamente debía, pero no sabían decirle en concepto de qué, y al irse con el cambio de condiciones le han pasado la penalización por permanencia a una empresa externa de cobros (IFGS) con la excusa de que al portar sin decir expresamente que se va por el cambio de condiciones lo consideran un incumplimiento por su parte... un lío vaya, así que me tocará ir a consumo para que anulen esa reclamación y a ver si explican qué son esos pagos que reclaman, pues ni ellos lo saben jajaja
reclamando por consumo suele solucionarse todo y deberian dejar de llamarla
 
Arriba