• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con penalización en Vodafone

jom

Chapucillas
Registrado
24 Ene 2013
Mensajes
128
Puntos
18
Buenas tardes
En julio del 2020 hice el amago y conseguí 2 móviles financiados 24 meses, me quedaban de pagar por uno 4 euros y por el otro 6, he pagado todo este mes porque necesito sacar móvil, mirando la permanencia me pone que tengo una penalización de 500 euros!!!!
Tengo que esperar a que acabe en julio o puedo amagar ya? Estoy mirando hilos pero no me queda muy claro y más si son 500 euros.... Los móviles que me financiaron me costo uno 24 y el otro 36, no entiendo tanta penalización pero bueno será así
Muchas gracias!!
 
Buenas tardes
En julio del 2020 hice el amago y conseguí 2 móviles financiados 24 meses, me quedaban de pagar por uno 4 euros y por el otro 6, he pagado todo este mes porque necesito sacar móvil, mirando la permanencia me pone que tengo una penalización de 500 euros!!!!
Tengo que esperar a que acabe en julio o puedo amagar ya? Estoy mirando hilos pero no me queda muy claro y más si son 500 euros.... Los móviles que me financiaron me costo uno 24 y el otro 36, no entiendo tanta penalización pero bueno será así
Muchas gracias!!
La penalización será por los descuentos que tengas, no por los móviles.
 
Pues no me había pasado nunca, tengo 2 líneas y me regalaron la tv online con series fans, será por eso...
 
Pues no me había pasado nunca, tengo 2 líneas y me regalaron la tv online con series fans, será por eso...
No dices que hiciste amago en julio del 2020, te pondrían permanencia hasta julio de 2022. Es lo normal que pongan descuentos y permanencia que es ascendiente, por móviles es menor la permanencia y es descendiente.
 
Ya, si lo de la permanencia lo e tiendo, lo que no entiendo es que sean 500 euros
 
Ya, si lo de la permanencia lo e tiendo, lo que no entiendo es que sean 500 euros
La permanencia la calculan segun el descuento que te hacen mensualmente multiplicado x los 24 meses de descuento, es ascendente cuanto más tiempo pasa mas te has beneficiado de los descuentos y más sube la permanencia, hasta que se terminan los descuentos y la permanencia.
La mayoría tenemos esa cantidad.
 
Ahora me queda más claro, muchas gracias
Podría amagar para sacar móvil? Esa es mi duda, pero lo dicho, muchas gracias
 
Ahora me queda más claro, muchas gracias
Podría amagar para sacar móvil? Esa es mi duda, pero lo dicho, muchas gracias
Puedes probar y si no te ofrecen nada cancelas.
 
De acuerdo, muchas gracias
 
Ahora me queda más claro, muchas gracias
Podría amagar para sacar móvil? Esa es mi duda, pero lo dicho, muchas gracias
Tu puedes amagar cuando quieras, la cuestión si se ejecuta tendrás que abonar la penalización correspondiente por romper el contrato.
 
Buenas tardes
En julio del 2020 hice el amago y conseguí 2 móviles financiados 24 meses, me quedaban de pagar por uno 4 euros y por el otro 6, he pagado todo este mes porque necesito sacar móvil, mirando la permanencia me pone que tengo una penalización de 500 euros!!!!
Tengo que esperar a que acabe en julio o puedo amagar ya? Estoy mirando hilos pero no me queda muy claro y más si son 500 euros.... Los móviles que me financiaron me costo uno 24 y el otro 36, no entiendo tanta penalización pero bueno será así
Muchas gracias!!
la permanencia no inlfuye en nada para amagar.
las permanencias son en tarifa decrecientes al coger terminal, y crecientes por los dtos, así que si tienes algún dto aplicado es lógico que tengas penalización y que sea tan elevada. A mayor dto disfrutado, mayor permanencia
 
siempre puedes amagar para sacar móvil y nuevos dtos, da igual la permanencia
Ahora me queda más claro, muchas gracias
Podría amagar para sacar móvil? Esa es mi duda, pero lo dicho, muchas gracias
 
Ok, pues me pongo a ello
 
Arriba