• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con permanencia de una linea

dolmendos

Nuevo
Registrado
6 Nov 2013
Mensajes
3
Puntos
0
Primero, saludar a los miembros del foro, y daros las gracias porque se aprende mucho leyendo.
Bueno al lío.

Tengo fusión sin permanencia en la linea principal y permanencia hasta enero de 2014 en linea adicional.

Cuando habláis de amagar las dos lineas por web, se amaga una a una o las dos a la vez. Yo solo he encontrado en yoigo la posibilidad de hacerlo una a una. Y por tanto, saben los de movistar al hacerte la contraoferta que has amagado las dos? Estimado Borja o Jose Angel esa es mi primera pregunta.

La segunda. Me darán los 210 € por las dos lineas o solo por la que no tengo permanencia. Estoy interesado en un note 3 y en iphone 5s. Ya veis le doy a todo. Soy iphoneadicto aunque me mola el que creo es el mejor móvil hoy: el note 3.
 
Una y luego otra, ya que no se pueden hacer a la vez.

Movistar no sabe que has cogido, pero no es tonta y sabe que ofrece la competencia.

Si amagas las 2, te darán los 210 € en cada línea.
 
si quieres las dos a la vez, por telefono en el 1707 y coges dos prepago del 5 solo sim.

por web una a una como te dijo Borja.


Igual son mas de 210...ya van varios usuarios que para coger el note 3 y el iphone 5s les han dado bonos de 420 euros...igual tienes suerte.
 
Muchas gracias, perdonad lo de las dos preguntas, mañana llamare al 1707 a ver que pasa. Solo una cosilla, lo de la permanencia hasta enero 2014 no es inconveniente? A ver si la voy a fastidiar. Gracias borja, gracias jose.
 
Para nada, no importa y no pagarás permanencia.
 
Arriba