• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago con permanencia

elfuria

Nuevo
holas wenas borja tengo 2 lineas con orange delfin 12 me quedan 12 meses y medio de permanencia de 24 meses tengo optimus black y parienta motorola motolux estan curraitos ya podria sacar algo parecido si amago sin que me subiera mucho presupuesto

-tengo adsl ono y fijo sin permanencia me lo podria traer a orange como ves mejor o espero poco mas

GRACIAS AMIGO

antiguedad desde amena

Amaga a Yoigo, con dos tarifa del 1 y a correr.

Comentas que estás contento, pero Yoigo va a lanzar ADSL y te harán una oferta más adelante, que estás con Ono, y te quieres ir de ahí... aunque si te hacen una buena oferta verías llevarte el ADSL y mantener las líneas.

gracias amigo haber que ago toi to liao

Perdona te pregunte tanto amigo crees le podre sacar algun movil normalito y me llevo adsl con ellos

No debería de haber problema la verdad...