• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con permanencia

paralyzer

Nuevo
Registrado
6 Sep 2017
Mensajes
6
Puntos
0
Edad
28
Buenos días, os cuento un poco mi situación, quiero hacer amago desde Vodafone pero aún me quedan dos meses de permanencia, tengo una oferta vigente desde septiembre del año pasado en la que me hacen descuento del 50% en la tarifa One S y dos lineas S más adicionales. El objetivo del amago es sacarme un terminal de gama alta un poco más barato, pero no se si puedo realizar el amago teniendo permanencia todavía, otra duda que tengo es que haciendo el amago con un descuento vigente me pueden ofrecer otro descuento y cuál es el mejor día para amagar?. Por último, quería preguntaros opiniones sobre los terminales que estoy pensando:

1- Huawei P20 pro
2- Iphone X
3- Samsung Galaxy S9

Los usos que le doy al móvil son principalmente aplicaciones de redes sociales, consumo multimedia, juegos y alguna que otra foto para Instagram (nada profesional). El P20 es mi primera opción por la duración de la batería, pero me echa un poco para atrás el procesador que lleva montado y la pantalla creo que es la peor de las 3 opciones. Me encanta la pantalla del S9 pero el tamaño que tiene me parece un poco demasiado estirado para mi gusto, tampoco me gusta que la doble cámara solo esté disponible para el S9+ y creo que en cuanto a duración de batería es el peor de los 3. Por último, nunca he sido mucho de Apple pero el iPhone X me parece bastante bueno (buena pantalla, buen rendimiento, buena cámara) pero sigo teniendo dudas con la autonomía de los iPhone y aún siendo el terminal que lleva más tiempo en el mercado sigue siendo el más caro de los 3, aunque es el que más soporte da en cuanto a actualizaciones de software. Bueno como veis estoy bastante indeciso así que agradecería opiniones :canta::canta:
 
Arriba