• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con próxima mudanza

Crackleinad

Chapucillas
Registrado
27 Oct 2015
Mensajes
102
Puntos
18
Buenas tardes, escribía porque hoy he hecho amago via web de línea móvil a yoigo desde VODAFONE. El problema viene porque en 8 meses me mudo a otra comunidad autónoma y estoy indeciso en aceptar la oferta que me ofrezca vodafone o bien llevarme todo a yoigo ya que en tema traslados tengo conocidos que no han tenido problemas en cuanto a permanencias de ningún tipo. Vodafone sé que es una compañía de las mejores en cuanto a ofertas tras amagos pero también es con las que más problemas he tenido siempre en cuanto a su estrategia marrullera a la hora de cobrarte de más y de tener que llamar un mes y mes también. Ahora mismo tengo Fibra 600mg y línea infinita pagando con descuento sobre 55e si mal no recuerdo habiendo acabado permanencias.
Gracias a todos
 
Buenas tardes, escribía porque hoy he hecho amago via web de línea móvil a yoigo desde VODAFONE. El problema viene porque en 8 meses me mudo a otra comunidad autónoma y estoy indeciso en aceptar la oferta que me ofrezca vodafone o bien llevarme todo a yoigo ya que en tema traslados tengo conocidos que no han tenido problemas en cuanto a permanencias de ningún tipo. Vodafone sé que es una compañía de las mejores en cuanto a ofertas tras amagos pero también es con las que más problemas he tenido siempre en cuanto a su estrategia marrullera a la hora de cobrarte de más y de tener que llamar un mes y mes también. Ahora mismo tengo Fibra 600mg y línea infinita pagando con descuento sobre 55e si mal no recuerdo habiendo acabado permanencias.
Gracias a todos
en tema de traslados yoigo está a años luz de vodafone, no te convendria atarte a nuevas permanencias actualmente
 
Muchas gracias por la respuesta, entonces haré la llamada a cancelaciones de yoigo cuando me empiece a llamar Vodafone y aceptaré su oferta jeje.
Iré informando estos días.
Muchas gracias por la respuesta.
Saludos
 
Última edición:
Gracias por los link Mark_One.
Inicié potabilidad el domingo por teléfono, aún no hay noticias de Vodafone, habría para cancelar hasta hoy a las 14 o mañana miércoles a las 14?
Gracias
 
Gracias por los link Mark_One.
Inicié potabilidad el domingo por teléfono, aún no hay noticias de Vodafone, habría para cancelar hasta hoy a las 14 o mañana miércoles a las 14?
Gracias

Espera SMS de Yoigo con la fecha de portabilidad. Para cancelar, antes de las 13,30 del día hábil anterior.
 
Arriba