• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con tarjeta prepago

Aliena97

Nuevo
Registrado
10 Sep 2012
Mensajes
3
Puntos
0
Hola, soy de movistar y tengo una tarjeta prepago de un montón de años.
Me interesa cambiarme a contrato y poder hablar y navegar al menor precio posible y conseguir con esto el mejor teléfono posible.

¿hay algo que se pueda conseguir? me metí en la web de telefónica y con la tarifa de habla y navega 21 me salía el galaxi mini y además teniendo que pagar.

Gracias de antemano.
 
En tu caso la mejor opción es pasarte a contrato a Movistar, pasado 1 mes (primera facturación) amagarías con una mejora sustancial de la oferta, consiguiendo sin problemas un Sony Xperia U gratis.
 
¿El primer mes? es que me sale que 18 meses de compromiso de permanencia.

O te refieres a que me pase a contrato sin más sin pedir nada.
 
Si, pasarte a contrato sin ningún móvil, y por ende sin permanencia.
 
OK, muchas gracias. A ver si soporto esperar un mes.
 
Jajajaja es eso, o amagar par una oferta mediocre...
 
Arriba