• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con tres lineas desde movistar fusion

Darkc89

Nuevo
Registrado
6 Nov 2014
Mensajes
9
Puntos
3
Hola, tenemos en casa 3 lineas con movistar fusion (1 principal y 2 adicionales). Una de ellas no tiene permanencia y dos acaban el 4 de diciembre.
¿Podria hacer el amago con las tres lineas a la vez? ¿Con dos y despues cambiar la principal y hacerlo con esta? ¿Tendria que esperar al 4 de diciembre o ya se podria hacer? ¿Y hacia donde haria la portabilidad y como?
La intencion es conseguir un samsung galaxy s5 o un note 4 y dos samsung galaxy core II, lo mas barato posible.
Muchas gracias.
 
No te compensa amagar la verdad... yo me llevo 3 líneas de fusión + 1 de voz solo + ADSL a Vodafone, ahorro 50 € al mes con tarifas mejores.
 
Ya pero ni el fijo ni internet lo podemos cambiar, asi que solo nos queda amargar con los moviles...
 
puedes amagar con las 3 ala vez, el lunes mismo a yoigo prepago

contraoferta: 2 galaxy core 2 gratis y un s5 por 310 euros, no hay mas.
 
Descuento para el note 4 no dan?
 
si, 145 euros, pero lo tienen carisimo, a 650 o x ahi, y si a eso le quitas 150 euros se queda en 500....que me parece una barbaridad
 
Arriba