• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago con vodafone o con movistar?

knyet

Nuevo
Registrado
21 Oct 2012
Mensajes
25
Puntos
1
Hola Borja, llevo días observando el foro para ver si hay algun caso que se parezca al mío, veo que terminan con final deseado jejeje. finalmente he decidido dirigirme directamente a ti y comentarte cual es mi situación a ver que me aconsejas.

El fin es adquirir el iphone 5 o en su detrimento el iphone 4s, aunque logicamente si pudiera ser el iphone 5 estaria mas contento que unas castañuelas...

- Tengo linea con vodafone tarifa XS, 1865ptos y ADSL tambien con vodafone, sin permanencia, logicamente me tendré que acoger a una tarifa de datos, barajaba la @M entonces:

Con quien amago?
que contrataria en el amago a la compañia"X" contrato o tarjeta?
que precio tiene mas o menos estimado vodafone en estos telefonos tras el amago?

tenia pensado amagar con movistar para a la hora de negociar con vodafone decirles que movistar me ofrecio FUSION y que me llevaria a la competencia linea movil y ADSL, añadir que mi pareja tambien tiene Vodafone tarifa @M, 1200ptos, sin permanencia, entonces a lo mejor si esto no funciona, cancelaría la portabilidad, y si eso meterla en mi factura para hacer "mas fuerza" ya que serían dos lineas y un ADSL lo que perderia vodafone, pero seria en perjuicio de que perdiera los puntos suyos al pasarse a mi factura y ya no podria amagar por su cuenta para conseguir el iphone que ella tambien quiere.

- Otra opcion que tendría para conseguir el movil seria amagar a Movistar con quien tengo unicamente una linea HyN 35, 38.000 ptos sin permanencia, si fuera amagar con la linea de movistar, a quien amagaria, he leido que si quiero conseguir el iphone tengo que amagar a compañias que oferten el susodicho telefono movil.

Ya me comentarás. es un poco enrevesado no? Muchas gracias de antemano. un saludo
 
A Vodafone sería a Orange, Delfín 40 y el iPhone 4S si quieres... por 249 €

Sería mentir y que te lo dejan por 199 euros, que querías el iPhone 5 pero en la tienda Vodafone de tu localidad te salía casi lo mismo que nuevo.

En Movistar, pasando esa habla y navega a 50 con 50% descuento durante 12 meses, el iPhone 5 te saldría sobre 120-170 €, además pasas el ADSL y pagas al mes 49.90 € al mes + iVA por ADSL + Línea móvil, por lo que compensa más....
 
Muchas gracias Borja, creo entonces lo intentare con movistar, sera mas rapido, si no te he entendido mal no tengo q amagar, solo cambiar tarifa, no?
Otra cosa, se sabe si movistar tiene stock de estos moviles xq no hace mucho era mision imposible conseguirlo, sin embargo movistar daba los codigos para canjear igualmente
 
Tienes que amagar a Jazztel Móvil por teléfono con una llama y navega 300 y como contraoferta Movistar coger esa tarifa de 50 euros.

Movistar vas a cualquier tienda, si lo tiene, te lo llevas.
 
en estos dias me pongo con ello y contestaré en el post dedicado al tema como me fue.

Por cierto, aunque veo como bien dices mas factible hacer el amago con la linea de movistar que con la de vodafone, sigo dandole vueltas si de alguna manera se puede aprovechar que tengo linea y el adsl con vodafone para apretarles mas. que opinas, si con la linea de vodafone hago amago contratando una tarjeta de movistar sin movil, crees que me llamaran estos de vodafone para negociar con ellos? si no llegara a un acuerdo a que numero tengo que llamar para cancelar el amago que habria hecho a movistar?

Muchas gracias Borja
 
Es que el amago en Vodafone con ADSL no pinta nada la verdad, no te ofrecen nada móvil mejor, y pasando el ADSL a Movistar te sale más ventajoso.

Amaga también las líneas de Vodafone, pero el ADSL pásalo a Movistar, que pagarás 49.90 € + IVA por ADSL 10 megas y tu línea móvil Movistar con 500 min + 1 GB internet + pepino de móvil.
 
Me has convencido!! voy a hacerlo con movistar ;)
entonces para no darle mas vueltas
1. amagar a Jazztel Móvil por teléfono con una llama y navega 300 y como contraoferta Movistar coger esa tarifa de 50 euros
2. una vez tenga el movil pasar adsl de vodafone a movistar
3. contratar fusion
4. hacerlo rapidito porque lo mimo en noviembre cambian condiciones...
 
Así es todo perfecto.

Cuando pases ya la línea ADSL, amaga las líneas móviles de Jazztel para sacar 50% descuento durante 6 meses y algún móvil chachi.
 
Arriba