• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago conjunto

uceda96

Nuevo
Registrado
11 Feb 2015
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas, el motivo de mi consulta es el siguiente. Actualmente tengo una linea red M con vodafone (con descuentos y tal) y un contrato fusion con movistar (fijo+ADSL+imagenio+movil). Quisiera unificarlo todo en vodafone, es decir, con vodafone me gustaria ADSL, fijo (si es necesario, pues no lo necesito), una linea red M y otra pequeña (youser por ejemplo) y la tele me gustaria prescindir de ella si es posible.

Mi pregunta es: ¿Puedo amagar con la linea red M que tengo actualmente con vodafone (sin permanencia) y cuando me llamen para la contraoferta negociarlo todo?

Si es asi, ¿sabeis que me ofrecerá vodafone?


Un saludo y gracias de antemano.
 
igual podemos hacer algo mejor, que es traer directamente todo a vodafone, sin tener que hacer amagos, y con dtos.

pasame por privado el dni y numero de movil del titular de vodafone, y la direccion completa de instalacion donde iria la fibra /adsl,

y ya te comento por privado a ver que opciones tienes y si puedo encargarme yo de todo.
Buenas, el motivo de mi consulta es el siguiente. Actualmente tengo una linea red M con vodafone (con descuentos y tal) y un contrato fusion con movistar (fijo+ADSL+imagenio+movil). Quisiera unificarlo todo en vodafone, es decir, con vodafone me gustaria ADSL, fijo (si es necesario, pues no lo necesito), una linea red M y otra pequeña (youser por ejemplo) y la tele me gustaria prescindir de ella si es posible.

Mi pregunta es: ¿Puedo amagar con la linea red M que tengo actualmente con vodafone (sin permanencia) y cuando me llamen para la contraoferta negociarlo todo?

Si es asi, ¿sabeis que me ofrecerá vodafone?


Un saludo y gracias de antemano.
 
Ya tienes un mensaje privado.
 
Arriba