• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago contrato VF

arak

Nuevo
Hola joanmalo7,

Lo primero agradecerte toda la ayuda que nos prestas, te comento mi situación:

Tengo actualmente promocionado y sin permanencia con VF Fibra 120MB + Móvil Red M + TV Total por 56€ + 6€ que me cobraban del futbol = 62€. He visto que hoy ha salido la oferta del futbol por 20€ y me parece excesivo por lo que quiero darme de baja de todo el contenido de Televisión.

Que precio de oferta VF me podría llegar a ofrecer sin la TV? ¿Pòdría optar al Huawei P8 2017 por 1€? Y qué debería de hacer para conseguirlo Amago a Yoigo ?? Muchas gracias de nuevo y un saludo.

llama a atencion al cliente y da de baja tv y futbol, o espera 15 dias, a ver si sacan una buena promo de futbol, lo que tu veas.

con amago, 50% de dto en todo. Un paquete one M con fibra de 120 son 72 al 50% = 36 euros iva incluido sin tv ni nada.

si, p8 lite 2017 por 1 euro al mes si haces el amago hacia yoigo.
Hola joanmalo7,

Lo primero agradecerte toda la ayuda que nos prestas, te comento mi situación:

Tengo actualmente promocionado y sin permanencia con VF Fibra 120MB + Móvil Red M + TV Total por 56€ + 6€ que me cobraban del futbol = 62€. He visto que hoy ha salido la oferta del futbol por 20€ y me parece excesivo por lo que quiero darme de baja de todo el contenido de Televisión.

Que precio de oferta VF me podría llegar a ofrecer sin la TV? ¿Pòdría optar al Huawei P8 2017 por 1€? Y qué debería de hacer para conseguirlo Amago a Yoigo ?? Muchas gracias de nuevo y un saludo.

Muchas gracias por la respuesta, me salta otra duda puedo pedir también el bono de los 10GB?

llama a atencion al cliente y da de baja tv y futbol, o espera 15 dias, a ver si sacan una buena promo de futbol, lo que tu veas.

con amago, 50% de dto en todo. Un paquete one M con fibra de 120 son 72 al 50% = 36 euros iva incluido sin tv ni nada.

si, p8 lite 2017 por 1 euro al mes si haces el amago hacia yoigo.

Muchas gracias por la respuesta, me salta otra duda puedo pedir también el bono de los 10GB?

Me lo puedes pedir a mi si quieres jajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Gracias Joan, realizado el amago y lo que me han ofertado es el paquete One M por 38€ y el P8 Lite por 4€ al mes, me parece muy pobre la oferta y no se si es porque soy originario de Ono. Les he dicho q no y me han comentado q es oferta cerrada, crees que me llamarán con una mejor oferta? La portabilidad se hace efectiva el viernes 18, q tengo hasta mañana a las 14h?? Gracias de nuevo y un saludo.

Me lo puedes pedir a mi si
quieres jajaj

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Hola actualizo me ha llamado un tal supervisor de portabilidad de VF solamente para decirme cuándo se produce la portabilidad que será el vierned y que no me van a molestar más con llamadas, me he quedado un poco alucinado, que hago cancelo el proceso o espero a ver si mañana me llaman? Muchas gracias

Gracias Joan, realizado el amago y
lo que me han ofertado es el paquete One M por 38€ y el P8 Lite por 4€ al mes, me parece muy pobre la oferta y no se si es porque soy originario de Ono. Les he dicho q no y me han comentado q es oferta cerrada, crees que me llamarán con una mejor oferta? La portabilidad se hace efectiva el viernes 18, q tengo hasta mañana a las 14h?? Gracias de nuevo y un saludo.

Última edición:
espera a mañana

puede ser la maxima oferta si perteneces a ono vodafone, ya que las contraofertas son peores normalmente.
Hola actualizo me ha llamado un tal supervisor de portabilidad de VF solamente para decirme cuándo se produce la portabilidad que será el vierned y que no me van a molestar más con llamadas, me he quedado un poco alucinado, que hago cancelo el proceso o espero a ver si mañana me llaman? Muchas gracias