• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Baja de Jazztel

ejgbo

Nuevo
Bueno Borja a ver que opinas de esto... llevo con Jazztel casi 4 años, estoy pagando 42€ mensuales por internet 10MB mas llamadas a fijos 24h mas 120 min de fijo a móvil con un pincho USB de 250 mb que nos "colaron" hace un año con permanencia de 12 meses. Terminada la permanencia hace una semana he llamado y he solicitado la baja sino me hacen una buena oferta...Se ha puesto una operadora sudamericana que dice ser del departamento de bajas.... y me ha ofrecido un 50% final es decir TODO lo mismo con un precio de 25 € mas IVA con un total de 30,20 € una permanencia de 12 meses y una penalización de 45 € si nos marchamos antes...esta tarde me han llamado pero no se lo he cogido del 1565, no es por nada en concreto con los sudamericanos de Colombia pero no me fio de ellos ya que el año pasado me la colraon con lo de la permanencia de los 12 meses y no me dijeron nada, quiero hablar con españoles pero no hay manera!!
EN VERDAD NO ME FIO NI UN PELO!!!! Que debo hacer Borja??
GRACIAS DE ANTEMANO

prueba a llamar mas veces porq jazztel tiene muchos callcenter en españa....sobretodo en castilla y leon...

es muy buena oferta lo que te han ofrecido, asegurate y si te lo confirman dos, aceptalo sin dudarlo aunq lleve 12 meses de permanencia...o si tienes movil y te interesa fusion de movistar o canguro de orange...todo seria mirar precios y saber si necesitas movil o no...