• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de baja fijo movistar

gaby258

Chapucillas
Hola, buenas.
Tengo fusión contigo 30 Mb y como no llamo estoy pensando pasar el móvil a un omv de 5€ el gb + llamadas. Mi duda es que si una vez hecha la portabilidad, haciendo un amago de baja del fijo, me podrían aplicar la promoción de adsl + tlf por 32,30€.
¿Sabéis algo vosotros? Inicialmente pensaba en hacer amago sólo con el móvil, pero lo único que ofertan son móviles y no me interesa.

Un saludo

Hola, buenas.
Tengo fusión contigo 30 Mb y como no llamo estoy pensando pasar el móvil a un omv de 5€ el gb + llamadas. Mi duda es que si una vez hecha la portabilidad, haciendo un amago de baja del fijo, me podrían aplicar la promoción de adsl + tlf por 32,30€.
¿Sabéis algo vosotros? Inicialmente pensaba en hacer amago sólo con el móvil, pero lo único que ofertan son móviles y no me interesa.

Un saludo

si esa oferta que comentas existe para nuevos clientes, ati haciendo amago de baja te la van a dejar si o si. Pero pense que habian subido el precio del adsl + fijo, para incentivar añadir un movil.

Si, hasta hace un mes la tarifa más baja de fijo sin móvil salía por unos 47€, por lo que compensaba fusión contigo. Pero ahora con la nueva oferta que no se si será solo online, pues son 17€ menos. A ver como hago al final, porque están instalando fibra por la calle y me gustaría a la vez hacer el cambio.

Si, hasta hace un mes la tarifa más baja de fijo sin móvil salía por unos 47€, por lo que compensaba fusión contigo. Pero ahora con la nueva oferta que no se si será solo online, pues son 17€ menos. A ver como hago al final, porque están instalando fibra por la calle y me gustaría a la vez hacer el cambio.

fibra y fijo por 32 euros?cuidadin con movistar. Porque cualquier dia pueden anunciarte una nueva subida, como llevan haciendo los ultimos meses.