• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de cambio de vodafone a jazztel

manue_29

Nuevo
hola soy nueva en esto y tengo una duda urgente y no se que como se puede realizar un preguntar par que me la resuelva, ahi va, yo soi usuaria en vodafone con adsl y 3 numeros de movil con ellos, ahora bien se me ha a terminado la permanencia y me gustaria que me renovaran las tarifas y moviles pero claro al hacerlo lo que me ofrecen es lo mismo que en otras compañias y llevo 7 años en vodafone.

El problema es que al llamar y me dijeran ofertas mejores me dijeron que tenia que pasarme a otra compañia para que me hicieran mejor oferta y ahi esta mi problema he echo el amogo de irme a jazztel (desde el miercoles por la noche) pero claro todavia no me han llamado para hacer una contraoferta y estoi muy preocupada porque jazztel me pone una clausula en en contrato que de que paro todo tengo una penalizacion de 150 euros y mi pregunta es, si me llaman de vodafone para hacer un contraoferta y decido quedarme tendre que pagar la penalizacion?o me convendria irme mas a jazztel en principio seria solo el adsl + una linea de movil pero si me cambio me llevaria las otras dos lineas.

espero tu respuesta.gracias con anticipacion :eek:k:
manoli

Usa enter leñes, que he tenido que separar el texto o era imposible de leer... xD

1º No tendrías que haber amagado a Jazztel.

2º El pago, pues al banco que devuelva el recibo y que les den.

3º Cancela todo.

4º Amaga a Yoigo las tres líneas por teléfono con la tarifa del 1 y nada más.

Primero eso, y ya luego seguiría comentándote.

Muxisias gracias!!!pero a una le queda una permanencia de 15 dias tendrias que esperar??? y como si me cambio a jazztel como me saldria mas economico gracias!!!

No, no tendrías que esperar.

Rentable depende de lo que te ofrezca Vodafone.

Mas rentable que Jazztel es Orange.

Si piensas irte, espera 15 días y amaga todas, si no es así, da igual.

pero si me quedo en vodafone me van a cobrar los 150 euros en jazztel si ya he dicho que me quedo en vodafone?????y

cuando te ofrecen algo es verdad o luego te cobran mas de lo que te dicen??.muxas gracias, es que me han llamado esta tarde

para que me quede en vodafone y me interesan las ofertas pero no quiero que lo que me digan sea mentira

Cobrar te los cobrarán, pero manda al banco a que anulen ese pago....

Siempre que te ofrecen algo siempre suele ser realmente dicha oferta a la hora de pagar.

pero luego tendre problemas de algun tipo por no pagarlos???

Posiblemente lista de morosos, aunque no es legal cobrar por eso...

Yo creo que con llamar a Jazztel, reclamar, que es ilegal que has ido a la OCU y FACUA y te han aconsejado denunciar... se les quita la tontería.

vale!!!muxisimas gracias ya contare que tal.

Perfecto :).

ola otra vez!!!me dan a elegir entre el lg optimus l7 y el nokia lumia 620, tu con cual te quedarias?gracias!!!

Pregunta por el Xperia P, LG Optimus L9... u otro algo mejor aunque sea pagando un poco.

he llamado a jazztel y no se si me habran dao de baja como lo se???tengo que volver a llamar o mandar un fax.es que me han

mandao un sms que me mandaban en 24 horas o 48 el modem y estoi preocupada.muxas gracias

No entendí nada.

Y como que el módem? portaste el ADSL o que...

si porte el adsl y una linea telefonica....

El ADSL no se toca, pero recordando... bueno, fuiste un caso especial... xD

Llama a Orange sin problemas para la oferta, si llega algo a casa, no lo recojas, así de simple.

gracias es que soy muy torpe como has podido comprobar pero tu me has ayudado muxisimo gracias otravez

Yes, pero no pasa nada, llama a Orange para la oferta, preguntar por otros terminales, precios y listo, para ver si cerramos ya todo hoy o mañana.