• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de cambio de vodafone a jazztel

manue_29

Nuevo
hola soy nueva en esto y tengo una duda urgente y no se que como se puede realizar un preguntar par que me la resuelva, ahi va, yo soi usuaria en vodafone con adsl y 3 numeros de movil con ellos, ahora bien se me ha a terminado la permanencia y me gustaria que me renovaran las tarifas y moviles pero claro al hacerlo lo que me ofrecen es lo mismo que en otras compañias y llevo 7 años en vodafone.

El problema es que al llamar y me dijeran ofertas mejores me dijeron que tenia que pasarme a otra compañia para que me hicieran mejor oferta y ahi esta mi problema he echo el amogo de irme a jazztel (desde el miercoles por la noche) pero claro todavia no me han llamado para hacer una contraoferta y estoi muy preocupada porque jazztel me pone una clausula en en contrato que de que paro todo tengo una penalizacion de 150 euros y mi pregunta es, si me llaman de vodafone para hacer un contraoferta y decido quedarme tendre que pagar la penalizacion?o me convendria irme mas a jazztel en principio seria solo el adsl + una linea de movil pero si me cambio me llevaria las otras dos lineas.

espero tu respuesta.gracias con anticipacion :eek:k:
manoli

Usa enter leñes, que he tenido que separar el texto o era imposible de leer... xD

1º No tendrías que haber amagado a Jazztel.

2º El pago, pues al banco que devuelva el recibo y que les den.

3º Cancela todo.

4º Amaga a Yoigo las tres líneas por teléfono con la tarifa del 1 y nada más.

Primero eso, y ya luego seguiría comentándote.