• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de cancelacion en Vodafone

Victorgg

Nuevo
Registrado
3 May 2014
Mensajes
20
Puntos
0
Buenas noches.
Tengo una pregunta. Soy de Orange y creo que voy a hacer la jugada de hacer amago de cancelación con vodafone y quería saber si hago la portabilidad a vodafone con un movil, como por ejemplo el lg l3, si hago el amago de cancelación, me ofreceria vodafone algun tipo de descuento o solo es con la sim nada mas?
Gracias de antemano

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk
 
en el movil no te hara ningun descuento, solo el 25% que hacen via web. Pero haciendolo via web luego no te harian descuento en tarifa con el amago de cancelacion.

te recomendaria pedir solo sim en el 1444 con una tarifa barata, que te hagan 6 euros de descuento en la tarifa con el amago de cancelacion, y luego en 3 meses amagar con esa linea y sacarte el movil que quieras a muy buen precio y ademas un 50% de descuento en tarifa...
 
Una inversión... Jejeje. Pues creo que voy a hacer eso porque creo que los moviles estan caros todavía. Muchas gracias.

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk
 
Queria preguntar también, si yo cojo una tarifa barata para los 3 meses y luego cuando haga el amago quiero coger una superior, me harian tambien el 50% o tendria que quedarme con la que tengo? Gracias

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk
 
El descuento te lo harán cojas la tarifa que cojas.


Sent from my iPad using Tapatalk
 
Queria preguntar también, si yo cojo una tarifa barata para los 3 meses y luego cuando haga el amago quiero coger una superior, me harian tambien el 50% o tendria que quedarme con la que tengo? Gracias

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk

eso es loq voy a hacer yo en 15 dias, coger ahora la tarifa mas baja para que me hagan los 6 euros de descuento, y ya en 3 meses cuando amague y a por una tarifa superior.
 
Y despues por cuanto pueden salir los moviles como el g3, z2 o m8?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
pues depende de la tarifa

por ejemplo ahora con cualquier tarifa dan el s4 por 6 euros al mes. El m8 y z2 estan siempre a 19 euros mensuales

el g3, con la tarifa red L lo dan a 10 euros mensuales con el descuento del 50% en tarifa que se queda en menos de 30 euros iva incluido tarifa y movil.
 
Sabes por cuanto se puede sacar el g3 con amago de portabilidad en orange con delfin 12?

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk
 
con delfin 12?pues con un pago unico altisimo, o con pago a plazos de minmo 17/18 euros...
 
Otra cuestión. Los amagos de cancelacion funcionan si eliges un movil con la tarifa? Es que estoy viendo el lg g3 con la base por 19 euros con un pago inicial de 129 y queria saber si se puede rascar algo de ahi, y si me decido ha hacerlo, podria amagar pasado un tiempo para que me bajasen la tarifa? Gracias

Enviado desde mi Unusual 10Z mediante Tapatalk
 
Última edición:
No hagas el amago cogiendo movil, no tiene sentido. Esperate tres meses para hacer el amago desde vodafone. El amago de cancelacion es recomendable hacerlo con una tarifa baja porq solo descuentan 6 euros y ya en tres meses te haran el 50% en cualquier tarifa.

Tapatalking con mi Xperia Z!
 
Si hago portabilidad de yoigo a Vodafone cogiendo solo sim con tarifa base gb y amago cancelar, me hara Vodafone el descuento de 6 euros?
Tiene que ser llamando para el descuento?
 
claro, con el amago de cancelacion

te haria los 6 euros de descuento seguro. la tarifa vale 11 y se te quedaria en 5 euros iva incluido.
 
Arriba