• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de de vodafone ono a yoigo o mas movil

Danigpunto

Nuevo
Registrado
13 Ene 2016
Mensajes
13
Puntos
0
Edad
37
Ola buenas joan malo!!
tengo vodafone ono 50 megas de fibra. 1 linea 10 gb con llamadas ilimitadas y otra con 6 gb y 200 minutoa y tv esencial que no utilizo para nada... pago 59,80€.
me queda de permanencia esto:

  • En caso de desconexión del servicio TiVo por subve antes de 06/10/2017 tendrás penalización de 150.0 €
  • En caso de baja como cliente de ONO antes de 05/10/2017 tendrás penalización de 90.0 €
  • En caso de desconexión del servicio de Móvil por subvención de dispositivo antes de 07/04/2018 tendrás penalización de 109.0intento el amago ya ??? No me dejaran por el movil o el tivo??
    el movil que saque fue un vodafone smart prime 8
    un saludo gracias joanmalo!!!
    gracias
 
haz amago ya

o te vas a ir es solo un amago y te contraofertaran igual.

sacaras dtos aunque no terminales sino pagas lo que te queda del anterior
Ola buenas joan malo!!
tengo vodafone ono 50 megas de fibra. 1 linea 10 gb con llamadas ilimitadas y otra con 6 gb y 200 minutoa y tv esencial que no utilizo para nada... pago 59,80€.
me queda de permanencia esto:

  • En caso de desconexión del servicio TiVo por subve antes de 06/10/2017 tendrás penalización de 150.0 €
  • En caso de baja como cliente de ONO antes de 05/10/2017 tendrás penalización de 90.0 €
  • En caso de desconexión del servicio de Móvil por subvención de dispositivo antes de 07/04/2018 tendrás penalización de 109.0intento el amago ya ??? No me dejaran por el movil o el tivo??
    el movil que saque fue un vodafone smart prime 8
    un saludo gracias joanmalo!!!
    gracias
 
Arriba