• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de moviestar fusion autonomos con dos lineas adicionales

Bart_fergo

Nuevo
Registrado
27 Nov 2013
Mensajes
8
Puntos
3
Hola soy Bartolome.

Quisiera saber como puedo hacer el amago a Movistar, tengo contratado la fusión mas dos lineas de móvil mas.

No tengo permanencia ninguna.

No se como hacerlo para sacar terminales. He pensando las dos siguientes opciones a realizar: dar portabilidad a las dos lineas moviles y esperar a ver como reaccionan. O hacer el amago con la fusion y las dos lineas.

No se cual seria la mas aconsejable. No quiero perder la fusión con movistar del fijo y el móvil, porque pago 50 € por la fusión (y es el fijo de la empresa y no quiero tener cualquier compañía).

Cada linea móvil están por 20€ con llamadas infinitas. Por las cuales no tengo ningún problema en darles portabilidad.

Quiero renovar los moviles. ¿Como me aconsejáis que lo haga?
 
Supongo que tengas 3 lineas aderidas a fusion, la principal y dos adicionales.

Amaga dos a yoigo solo sim prepago del 1 via web o movil, y la otra a jazztel o a symio portabilidad xpress.

En la contraoferta, una, la principal, la renuevas 12 meses en fusion y te dan 210 euros mas algo mas por tus puntos para el movil que elijas. Por ejemplo motorola moto g y xperia L gratis o huawei ascend p6 por 50 euros.

Las otras dos adiconales en la contraoferta las pasas a contrato total 35, y te daran 217 euros de bono para cada una para coger dos movil, y ademas algo mas por tus puntos. (cada mil puntos que tengaas, 10 euros menos.). Y coges otro par de moto g, xperias L o si quieres alguno superior, pagando.

Cuando tengas los moviles de estas dos adicionales en la mano, vuelves a meterlas en fusion como adicionales de 20 euros, se te borrara el consumo minimo de 35, y no pagaras ninguna penalizacion.
 
Tengo un problema.

Realice la portabilidad a yoigo tarifa del 1 vía web. y me sale en tramitación.

La hice a las sobre las 10 de la mañana y todavía no me han notificado nada. y consulto el estado y pone que "pendiente de tramitar"

¿Porque puede tardar tanto? ¿Es normal?
 
He llamado y me han dicho que todo iba bien.

Pero que todavía no la han tramitado.

Se ve que tienen trabajo.
 
si tiene pinta de ser xq se les ha acumulado el trabajo. La hiciste a prepago del 1 no?con pago contrarrembolso y sin pedir movil?
 
Arriba