• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar a Jazztel

DeMoNiC

Nuevo
Registrado
1 Oct 2012
Mensajes
9
Puntos
0
Buenas tardes. He estado leyendo la guía sobre cómo funciona el tema de los amagos desde Junio (gracias a Borja por su elaboración) y mi idea es amagar con 2 líneas desde Movistar a donde sea oportuno. En este caso he visto que recomendáis a Jazztel.

El caso es que me he puesto manos a la obra y al llegar al último paso me avisa de que se cobrarán los gastos de envío (creo que eran unos 6€) en el momento que se valide la venta con tarjeta de crédito/débito. Por lo tanto, entiendo que al final del proceso me van a cobrar esa cantidad por cada amago. ¿Hay alguna forma de evitarlo?

Ya de paso también aprovecho para preguntar si la contraoferta de movistar será peor por ser la portabilidad a Jazztel o será como si fuera a Orange.

Un saludo y gracias de antemano.
 
Será como si fuera a Orange.

No des tarjeta de crédito, en teoría no se debería cobrar el envío pues no tendrían tiempo para el... si lo cobran reclamar, que tu nunca recibiste nada, por lo cual es como si pagaras un servicio que no cumplieron.

Mira atentamente el post para Movistar Fusión, que te interesa.
 
En principio el Movistar Fusión no me interesa, porque no puedo cambiar mi operador de internet (tengo permanencia con ono de 9 meses o así todavía). De haber conocido estas nuevas tarifas hace 4 meses me habría esperado.

Probaré lo de Jazztel mañana a ver, pero supongo que en último paso antes de validar solicitarán tarjeta para cargar los gastos de envío...
 
Bueno, el pequeño precio a pagar.. o si no amaga a Yoigo.
 
¿Con el amago a Yoigo ofrecen lo mismo o menos?

Gracias por las respuestas ;)
 
Menos... es el punto negativo... o Simyo... ya que al parecer, sale como Orange en algunos casos...
 
La jugada alternativa sería una a Orange y otra a Yoigo. Esto en principio sí sería posible ¿no?
 
Si, sería posible. Pero poco raro de argumentar... jajaja
 
Al final me ha dejado portar vía web a orange las 2 líneas. A ver si llega el mensaje de movistar y puedo comenzar la negociación. Seguiré informando.
 
De miedo, prueba llamarles a la tarde/noche.
 
Pues al final, como he tenido que cancelar primero la portabilidad de uno y luego la del otro, me han gestionado las ofertas por separado y he conseguido un sgs3 por 96€ (-50 de promoción Samsung) con GM 63 (-50% primer año con opción a reducir a GM45 el segundo año) para una línea (en esta necesitaba más de 700 minutos) y para la otra he solicitado un simple habla y navega 9.
 
Wow, esa del Galaxy S III la pasaría a Movistar Fusión... 49.90 € con ADSL incluido + IVA con 500 minutos y 1 GB, pagando un poco más te añaden más minutos en la línea móvil y te ahorras una pasta.
 
El problema es el que te decía, que tengo permanencia con ONO y no puedo fusionarme... Bueno en principio la oferta es el sgs3 con GM45, pero como necesito más minutos, por eso me han ofrecido la tarifa de 63€, que el primer año al 50% se me queda en algo menos de lo que vengo pagando en esa línea, con la idea de, al cumplir un año, nuevo amago y rebajar esa tarifa o incluso antes, cuando acabe la permanencia en ONO, fusionarme si me dejan. No sé si lo ves factible. Supongo que aún estoy a tiempo hasta no canjear el bono.
 
Pero cuanto es la penalización? Es que te ahorrarías por mes lo que pagues mensualmente en Ono.... que si son 100 euros y al mes Ono sale 50, en 2 meses amortizas...
 
Pues realmente no sé cuánto sería la penalización, pero supongo que un buen pico al faltarme 9 meses y tener permanencia de teléfono, tv e internet...
 
Pero si no preguntas no lo sabemos DeMoNiC...
 
Ahora el problema que tengo es que en orange no me cogen el teléfono para cancelar la portabilidad... ¿Hay alguna otra opción?
 
Seguir llamando...
 
Arriba