• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar a ONO

berdejo

Nuevo
Registrado
18 Jun 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Hola Borja! Tengo 4 líneas en Movistar, y me gustaría renovar al menos un par de terminales que se me han quedado viejos. Pero es que tengo el ADSL con ONO, y la verdad es que estoy bastante contento, y como ONO tiene tarifas móviles baratas, si Movistar no me ofrece una contraoferta buena me iré. Por eso quiero preguntarte qué es mejor, si realizar primero el amago a una compañía del tutorial (Jazztell, Orange o Yoigo, no se cuel es la ideal) o realizar un amago directamente a ONO, y en el caso de no gustarme la contraoferta a Movistar, irme a ONO.

Además sabrías decirme si por haceme Fusión me ofrecerán mejor oferta con Movistar (más puntos, descuento en factura...). Me da la sensación de que con 4 líneas sin permanencia, antigüedad y posibilidad de hacer Fusión, tengo a los de movistar agarrados de los testículos, y me gustaría exprimirlos, así que si me pudieses contar lo que harías tú te lo agradecería.
 
Lo siento pero me ahorro leer todo, ya que Movistar no ofrece nada, y si te da un móvil, te lo vende hasta un 70% más caro que en tienda, son unos ladrones, teniendo Ono y contento, me llevaba las 4 líneas móviles Ono, pues Ono móvil usa la red Movistar, por lo que la cobertura será la misma y pagarás mucho mejor y los móviles te saldrán más baratos.

Vamos, los que están ahora en Movistar es por permanencia, los que no tienen se van... solo te digo que hace dos días le ofrecieron a un chico... no sé que móvil era ahora, ah, el S3 Mini por 444 € a pagar en 24 meses, cuando nuevo, libre de fábrica, sin permanencia, está a 200 euros.

Mi consejo? Vete a Ono, que le den a Movistar, si me haces caso verás que es lo mejor que harás en tu vida respecto al ahorro de tu casa en telefonía móvil.
 
Arriba