• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de movistar a orange o yoigo?

laura83

Nuevo
Hola Borja

Te vuelvo a pedir ayuda esta vez para mi madre.
Lleva más de 15 años en movistar. Tiene un movil de estos de "tapita" antigüo. Un lg.
No le funciona bien. He llamado y me dicen q tiene7.940 puntos.
Gasta entre 15 y 18 euros al mes.

Hay alguna forma de amagar para q le den un movil sencillo?
Le da igual q tenga android. Pero si hay que pagar un poco para que lo tenga, pues mejor. Pq en casa hay wifi.Asi podria utilizar algo el wasap.

Muchas gracias

teneis adsl con movistar??

Sí, yo tengo fusión con mi linea de movil.
Gracias

Amaga su linea a yoigo prepago solo sim tarifa del 1 o del 5 via web o movil con pago de la sim contrareembolso.

En la contraoferta q diga qie tiene adsl con ellos, el tuyo, y se meta como linea adicional de fusion por 20 euros mas iva al mes y tendra llmadas ilimitadas e internet aunq no lo use. Y la daran 210 euros para un movil, x ejemplo el moto g o el xperia L Gratis que son dos buenos telefonos.

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk