• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de movistar a orange para sacarles el note ii o el iphone 5

FranTenerife

Nuevo
Hola Borja.

Operador: Movistar
Portabilidad: Orange
Permanencia: No tengo permanencia.

A ver que te parece mi plan. Me gustaría ser asesorado por un experto en amagos como tú.

Hago portabilidad vía web solo por tarjeta a Orange (para evitar que si me sale mal me tenga que tragar una permanencia de 18 meses y volverme a Movistar en ese caso),,, espero la llamada (del ahorro) de Movistar y les digo que me voy a Orange porque me dan un buen movil y espero la oferta por el Iphone5 o por el Note 2 (según existencias en Tenerife)... con habla y navega 50 (que creo que es lo máximo que aceptan).

Si la jugada me sale bién paso todo el pack a Fussion, ya que tengo adsl fijo y dos lineas moviles movistar.

Me da su bendición Sr. Borja?

Muchas gracias de antemano.

Si, pero por si las moscas... cogía una oferta que realmente te interese en Orange, ya que últimamente las ofertas no han sido muy satisfactorias Fran.

Gracias Borja por contestar tan rapido. Lo que pasa es que me interesa la fusion de Movistar y esta portabilidad es una tentativa, pero para nada quiero pasarme a Orange.

En el caso de que no salga bién, porto de nuevo a Movistar y hago fusion con mi Adsl y la linea de mi mujer y mía.

Lo que quiero es no echar el viaje (Fusion) en balde y sacarles algo...

Ya ya te entiendo, sólo era por si querías cubrirte las espaldas.