• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de movistar a orange

Juancho

Chapuzas Junior
Registrado
28 Sep 2012
Mensajes
507
Puntos
28
Hola Borja buenas noches. He hecho amago de movistar a orange via web. Esta tarde a las 19:50 me llega mensaje de movistar para que llame, llamo hasta las 21:00 y pasan de mi literalmente no me cogen el telefono. El amago es para mi madre gasta entre 20 y 30 euros, tiene pocos puntos unos 7000 porque hace menos de un año canjeo un movil con otra linea asociada a su nombre. Si le ofrecen el descuento del 50% durante un año no le importaria ponerse la tarifa de hyn 40. Crees que puedo conseguirle el samsung galaxy s2. Y el samsung gs3 seria muy caro? Sigue eztando vigente la devolucion de 60 euros por samsung. Su intencion es coger un buen telefono y despues traetsr el adsl que actalmente esta en vodafone para poner movidtar fusion. Gracias por todo. Un saludos
 
El S II con dicha tarifa gratis, el S3 se va mucho de precio.

No te preocupes, pueden pasar hasta 40 minutos para que cojan el teléfono... paciencia.

Llama mañana a primera hora... y no cuelgues... mejor esperar que perder s2 y se porte la línea...

Respecto al descuento, creo que no... pero bueno, como le saldría gratis, da igual :)
 
Gracias por tu respuesta. Pues ire a por el S2. Si el primer mensaje de orange me ha llegado hoy a las 19:50 cuanto tiempo tengo para parar la porta? Y otra cosa una vez parada la porta con suerte y canjeado el bono me puedo pasar a fusio o tengo q esperar mucho? Gracias de verdad. Eres una maquina
 
Pues, como muy peor, mañana a las 14:00 así que haz todo bien rápido.

Pues el bono 24/72 horas, nada más tengas el móvil, 1004 y a fusión.
 
Arriba