• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar a Orange

Gone7

Nuevo
Registrado
14 Mar 2013
Mensajes
1
Puntos
0
Hola, estoy un poco liado he cumplido mi permanencia de 18 meses y quiero sacarle a Movistar el Iphone 5 16gb lo mas rentable posible (intentar no pagar mas de 200€), haciendo una portabilidad a orange. Soy de contrato empresas y mi intencion es hacer la portabilidad haciendome particular en orange (teoricamente), tenia pensado elegir un movil de contrato con una Delfin 30 y un movil q me salga a 0 euros, cualquiera ya que no pretendo quedarme en orange, mi duda es si es muy arriesgado hacer la portabilidad a contrato, he leido que es mejor hacerla a tarjeta, saber cuanto tiempo tengo para cancelar la portabilidad y cuanto creeis q me puede salir el Iphone 5 16gb, por si sirve de algo llevo 7 años ya con Movistar. Muchas gracias.
 
Imposible... pagarás mas de 200 euros sin problemas, no se que puntos tendrás, pero será, lo que vale nuevo más los puntos que tienes convertidos en descuento directo para el móvil...
 
Arriba