• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar a Vodafone

broonko

Nuevo
Registrado
14 Nov 2012
Mensajes
28
Puntos
0
Buenas
Ayer sobre esta hora hice el amago de Movistar a Vodafone
Me acaba de llegar un mensaje del 22167 que dice:
TOL info: se esta procesando la portabilidad para el numero 67625.....
Borja, aunque me parece un poco raro porque no dice nada de Vodafone, supongo que este es el mensaje que inicia la "pelea"?
He mirado en la página del CMT y aún sigue apareciendo que el operador actual es Telefonica
Que hago? supongo que puedo esperar hasta el mediodia, si no llamo al 224472 o 224470
Hasta que hora tengo para cancelar la portabilidad?
Gracias
 
En principio pasado mañana a las 14:00 así a ojo si no te han dado fecha, llama mañana al 224472 diciendo que has recibido un SMS que te mejoraban la oferta.
 
El mensaje del 224472 ha llegado esta mañana a primera hora
Llamo y la primera despues de tenerme al telefono mas de siete minutos y siendo muy borde me dice que me oye entrecortado y que llame mas tarde
La segunda, con el rollo de espere un momento por favor, me intenta decir lo del fusion y le digo que no me interesa. Me pregunta que me oferta vodafone, error mio se lo digo, iphone 239 euros y tarifa 51 eur + IVA. Me dice que eso no puede ser... me da que esta en internet en la pagina de vodafone, que tenga cuidado que la tarifa debe ser de por lo menos 99 eur. Ella solo me puede ofertar el iphone por 340 y pico y con tarifa 35, le pido tarifa 50 y me dice que me costaria lo mismo.... vuelve con el fusion. Le digo que no me interesa y que si es eso todo lo que me puede ofertar pues.... sigo con la portabilidad
Creo que no he estado muy fino.... siguiente paso? vuelvo a llamar? es lo mismo llamar al 224472 que al 224470?
 
Pues tu tienes que decir que te dan la tarifa RED, con un buen móvil a buen precio, y que por 20 euros más el ADSL.

Que no te interesa Fusión, por que si te lo oferta te largarás por que pasas de pagar un móvil de 600 € a plazos cuando Vodafone te lo da por poco menos que la mitad...

El 224470 es autónomos.

Pregunta por el S3 ....
 
Tanto el SMS de vodafone como el 224472 me dicen que la portabilidad tendrá lugar en la madrugada del 03/12, tengo hasta entonces para seguir peleandome o esperando una contraoferta buena?
Sobre la oferta del SIII+ tablet, si la portabilidad se produce en diciembre, no se podría pillar la oferta ya que la tablet se debe solicitar una vez se tenga el movil ¿?
 
El día 3? Hasta el jueves 29 antes de las 14:00, aunque me parece muy lejana la fecha.

Si el plazo de la oferta termina en este mes... pues no te queda otra que llamar para contraoferta corriendo...
 
Perdona pero hasta el 29 puedo estar tranquilo que puedo cancelar la portabilidad?
 
Mas noticias.... Borja debes te estar hasta los .....
ME han llamado y se corto... odio mi casa no hay obertura ni para movil ni para adsl (1Mb) XD
Les he llamado y me pasan con un chumeco... que mala suerte tengo. Me oferta iphone 5 16mb por 281 eur (algo mas de 20000 ptos que tengo + 120000 que me dan) tarifa HYN 40 con min consumo 45, 25% dto durante 12 meses o -10 eur durante 24 meses, que voy a pagar 44 eur (no me salen las cuentas)
Luego se lia con los megas de internet y los minutos de telefono... me da hasta 2gb y los minutos, empieza por 300 y termina en 400
Todo esto me da igual si me paso al fusion
Le hablo sobre el precio y me dice que no puede seguir bajandolo
Le digo que me lo pensare y me graba la oferta
Siguiente paso? seguir llamando hasta dar con alguno que me baja el precio?
Pagar 281 eur y fusion al canto?
 
Es lo que vale, lo veo buen precio Broonko, hasta hace una semana con esa tarifa pedían 450 €... luego te pasas a Movistar Fusión y pagas 49.95 € con ADSL incluido.
 
Me he rallao...
Pregunté por el SIII y Note II y 290, 329 respectivamente.... cuando el iphone me lo dejan en 280... flipan
Creo que finalmente cancelaré la portabilidad y volveré al ataque en enero o febrero, cuando tengan la necesidad de cumplir objetivos (a ver como esta el patio el próximo año), mientras seguiré con mi cascado 3GS
Gracias Borja, eres un crack, menuda la tienes montada con tu página
 
Me parece raro que el iPhone 5 esté más barato que los otros dos cuando nunca ha sido así... estarán haciendo mil cosas que ni saben lo que hacen, cuando se estabilicen, espero que esté mejor todo...
 
Arriba