• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de Movistar a Vodafone

spm145

Nuevo
Buenas llevo días leyendo y creo que me he decidido ya a amagar a Vodafone la línea es de mi mujer gm 10 y algo con iva 4000 puntos mi meta es sacar el experia s. A máximo 170 euros y luego a fusión algún consejo ???

Pues poca cosa, amagar a Vodafone y en la contraoferta que no te intenten meter Fusión, más que sea una habla y navega 30/40/50 para conseguir el Xperia S "barato" y luego acogerte a Fusión.

Bueno ya he hecho la portavilidad por web targeta sin permanencia por lo que pueda pasar,ahora espero que me mande vodafone un mensaje? en ese mensaje me diran cuando se hace efectiva la portavilidad? entonces puedo llamar a movistar? perdona por tanta pregunta he leido mucho pero hace ya unos cuantos dias y quiero refresacar memoria.

Si, ahora esperar 1-3 días a que recibas el SMS ya que Vodafone es de las que más tarda.