• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Movistar Fusion y movil recarga

tonielcantabro

De profesión Chapuzas
Hola.
Tengo Movistar Fusion y un movil de movistar de recarga (de mi mujer que quiere pasarlo a contrato).
No tengo muy claro si cambiar de operador (para ganar velocidad en internet de casa) o hacer el amago ya que nos vendria bien un movil nuevo a cada uno.
Si hago el amago con que compañia lo tramito? tendria que pagar un dinero por la portabilidad que perderia si no la llego a hacer?.
Gracias.

Amaga la línea móvil a yoigo, prepago, cualquier tarifa y a correr.

En contraoferta sería meterte a Fusión con la excusa que eres de recarga, quieres contrato y has visto la Fusión Infinita y también tienes pensado llevarte el ADSL, así te metes en Fusión con 210 € de descuento en el móvil que quieras.

Pero Fusión ya tengo, te refieres a que despues de amagar meta el prepago de mi mujer como linea adicional movistar fusion 20€ + iva?

Así es, si al amagar, tu mujer se pasa a Fusión le darán los 210 euros.

Y si, 20 + IVA.

Se puede meter a otra tarifa, pero con menos dinero, depende de lo que vaya a gastar ella.

Vale, muchas gracias. :)