• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de movistar

kattua

Nuevo
Hola, soy de movistar, esta semana se me termina la permanencia. Tengo habla y navega 30, y estoy pensando poner internet en casa. También soy autonoma. ¿que me aconsejas? Tengo un Samsung Galaxy Ace y querria algo más pontente.
Muchas gracias!!

Si vas a meter ADSL Movistar en casa, coge una Habla y Navega 50 con 50% descuento durante 12 meses, cuando tengas ADSL, te acoges a Movistar Fusión pagando 49.90 € + IVA línea móvil + ADSL incluido.

Conseguirías lo que quisieras gratis (Xperia S o Galaxy S II) y pagando algo, iPhone 5 o el S III.

Entonces hago el amago a orange? puedo hacerlo cuando quiera ya no?
Por lo que he leido por aquí, hago portabilidad a orange, tarifa delfin-xperia U y a los de movistar les digo que me dan por ejemplo el SIII por algo de pasta y descuento en la tarifa?

gracias!!!

Última edición:
Yep, ahora mismo sin problemas.

muchas gracias!! lo hago y os lo cuento
saludos!

Perfecto, ya me informarás.

Ya está, lo he hecho esta mañana. He conseguido con H&N 40 con 25% de descuento un año, el SII. Era el que quería, ahora a la espera de que me llegue el msn habiendo cancelado ya con Orange. Y la semana que viene iré a contratar super FUSION!!!
Me ofrecian el S3 por 96euros, pero yendo a la casa Samsung y cumplimentando unos requisitos... a saber..... te dan 50euros con lo cual te queda más barato...
Bueno como dato, me han llamado ellos estaba currando y ni he preguntado...

Muchas muchas gracias!!!
Recomendadisimos quedais!!!

Coge la Habla y Navega 50 y el SIII Kattua, que como vas a Fusión da igual!!!

Gracias, la verdad es que aunque parezca mentira me apetece más el SII, sin pagar nada, que era lo que pretendía, me gusta el cacharro, aunque no haya mucha diferencia me parece muy grande. Cuando algo se nos mete en la cabeza...

gracias, gracias, gracias!!!

Tu mandas, yo sólo aconsejo lo mejor :D

Un saludo.