• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de movistar.

pitufocharly

De profesión Chapuzas
Registrado
7 Jul 2012
Mensajes
339
Puntos
0
Hola A tod@s, os comento el tema, un tio mio tiene ADSL y 2 lineas con movistar sin permanencia desde hace mucho tiempo y sobre unos 20000 puntos.
El quiere sacarse un Galaxy Ace 2 gratis y pasar una linea a fusion y la otra dejarla como esta.
Mi pregunta es ¿ haria falta que hiciera amago de portabilidad? y sin hacerlo pordria sacar algun movil para mi tia?

Gracias de antemano. ;)
 
Si quiere dos móviles, que amague las dos líneas, al querer ese móvil, con 2 Habla y Navega 30 debería salir gratis, ya luego mete las 2 en Fusión y pagaría 69.90 € al mes + IVA con ADSL Incluido.

El amago a Jazztel Móvil por teléfono con dos Llama y Navega 300 y a correr.
 
La cosa es que el solo quiere meter una a fusion la otra no le sale rentable ya que casi no habla.

Pd: Una duda que tengo ¿ si tienes una linea en fusion la puedes sacar para amagar?
Muchisimas gracias, que no te creas como a crecido todo desde que entre por primera vez a la pagina. ;)
 
No puedes, ya que esa línea tiene 12 meses de permanencia por valor de 170 euros.

Seria por ejemplo una Habla y Navega 50 y una Habla 15 o algo así... y la H&N 50 a Fusión.

Pues si, el trabajo bien hecho tiene estas consecuencias :p
 
Arriba