• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de movistar

jesus

Nuevo
Registrado
13 Jul 2012
Mensajes
7
Puntos
0
Hola y gracias de antemano borja ya que ya me ayudaste anteriormente ahora es para un amigo.
Quiere conseguir iphone 5 64gb tiene 3 lineas , adsl e imagenio con ellos(movistar) , puntos 37000 , tiempo en movistar unos 8 años, gastos en las lineas 1º 40 2º 30 3º 15 (han bajado un poco ultimos meses) ,y adsl e imagenio 65 (+ o -) , en principio quiere solo un terminal que hago amago una solo? A que compañia? Puedo aceptar la tarifa mas alta para conseguir el mejor precio y luego fusion? Sin ningun tipo de penalización. Cuando me hagan la contraoferta le digo directamente lo que quiero o ojeo cuanto me saldria en la compañia que supuestamente voy a portar ,graciasss
 
No hay nada que hacer... Movistar no ofrece nada, salvo pagar unos 800 € por ese iPhone 5 que quiere pagado durante 24 meses de permanencia + lo que gaste... que se vaya a otro operador y que lo financie por otro lado... en Yoigo por ejemplo...
 
osea que me estas diciendo que movistar ya no contraoferta terminales con los amagos?, solo financiarlos? y que sale mejor financiarlo en otras compañias? o comprarlos llibres gracias.
 
Exacto, financiado y pagando tarifas nada interesantes, siendo más rentable irnos a cualquier OMV y pagar el móvil por nuestra cuenta financiado... Yoigo los financia, por poner un ejemplo, pero con tarifas mil veces mejores a Movistar, además de usar la misma red.
 
Hola Borja he oido que movistar esta ofreciendo terminales otra vez con los amagos, pero tampoco encuentro nada de informacion clara de este tema, mira queria un iphone 5 64gb es para un amigo ,lo iba a cojer con algun punto que tiene y aparte un paston, que me aconsejas, cojerlo con los puntos, libre en alguna web por internet, o intentar el amago haber si asi reducimos un poco el precio, creo que tiene un habla y navega 40 creo recordar , gracias de antemano.
 
Los da pagando a plazos... ese iPhone le saldría como 800 euros a pagar en 24 meses + la habla y navega 40... xDDDD
 
Arriba