• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de ONO a ....

ramong

Nuevo
Hola!!

Aquí va mi caso, a ver que me recomendáis.

Tenemos fibra de ONO y ya hemos cumplido el año. Esto significa que ahora pasamos a pagar 56.75€ por la fibra + telf fijo.

Por otro lado mi mujer tiene contrato con YOIGO y paga unos 22 - 24€ con 500Mb de linea de datos.

La cuestión es que queríamos mirar de conseguir algo mejor de lo actual, ya que hasta ahora, dentro del 1er año de contrato de ONO pagábamos 44,65€ que no estaba mal y más los 22 nos íbamos a los 67€. Ahora fibra+telf+móvil = 79€ aprox.

Lo suyo sería conseguir un móvil nuevo ya que va con un Galaxy S y ya empieza a hacer el tonto.

Qué jugada podría hacer?

Llama al servicio de atención al cliente, baja de línea, y pregunta solo por permanencia... cuando te diga el coste, tu ponte "ah solo eso"? osea, si hago una portabilidad a Movistar pagaré sólo la cantidad acordada no?

blabla y cuando te digan el motivo, no es que pago mucho, me sale más rentable pagar la penalización e irme a Movistar o Yoigo Fusión.... y a esperar contra oferta.

La cuestión es que ya no tengo permanencia con ONO.

Llamé y dije que si me ofrecían algo mejor que sinó me iba y bla bla bla. No me respondió que adiós muy buenas, pero casi. La única opción que me dió era darme de baja y que me diera otra vez de alta pero desde otra cuenta y persona en contrato. Eso si, me cambiarían el número de fijo.

Haz lo que dije, no que te quieres dar de baja y fin...