ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO ME HA AYUDADO EN MÚLTIPLES OCASIONES
BUENO AL LIO:
soy : de orange
tarifa :delfin 32
tarifa que quiero cogerme: ballena 22( si me aconsejas alguna otra estoy abierto a sugerencias)
Permanencia:no tengo se me ha terminado hace dos meses
Consumo medio en el ultimo año: unos 50 euros al mes con el iva incuido.
Internet con orange: no puedo tengo permanencia con yacoon
MIS preguntas son:
*A que compañía hago la potabilidad y desde donde (teléfono o Internet).
*Estoy interesado en uno de estos tres teléfonos : samsung galaxy 2 , samsung galaxy 3 y el sony speria s.(si me dices el orden de tu preferencia estaría agradecido también)
*Desde el momento que hago la potabilidad cuanto tiempo dispongo para anularla y si lo tengo que hacer yo o al renovar con orange se anula automáticamente.No se si el tiempo empieza a comenzar desde que recibo el mensaje de que les lame o cuando.
*Hasta donde les puedo achuchar en la rebaja de factura y precio.
ya esta creo
ANTE TODO MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ POR TU LABOR Y ESTARÍA ENCANTADO DE RECIBIR UNA RESPUESTA PORQUE AL INTENTAR RENOVAR CON MI COMPAÑÍA (ORANGE) SIN AMAGO ME OFERTABAN EL GALAXY 2 POR 250 EUROS
BUENO AL LIO:
soy : de orange
tarifa :delfin 32
tarifa que quiero cogerme: ballena 22( si me aconsejas alguna otra estoy abierto a sugerencias)
Permanencia:no tengo se me ha terminado hace dos meses
Consumo medio en el ultimo año: unos 50 euros al mes con el iva incuido.
Internet con orange: no puedo tengo permanencia con yacoon
MIS preguntas son:
*A que compañía hago la potabilidad y desde donde (teléfono o Internet).
*Estoy interesado en uno de estos tres teléfonos : samsung galaxy 2 , samsung galaxy 3 y el sony speria s.(si me dices el orden de tu preferencia estaría agradecido también)
*Desde el momento que hago la potabilidad cuanto tiempo dispongo para anularla y si lo tengo que hacer yo o al renovar con orange se anula automáticamente.No se si el tiempo empieza a comenzar desde que recibo el mensaje de que les lame o cuando.
*Hasta donde les puedo achuchar en la rebaja de factura y precio.
ya esta creo
ANTE TODO MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ POR TU LABOR Y ESTARÍA ENCANTADO DE RECIBIR UNA RESPUESTA PORQUE AL INTENTAR RENOVAR CON MI COMPAÑÍA (ORANGE) SIN AMAGO ME OFERTABAN EL GALAXY 2 POR 250 EUROS