• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de orange a moviestar, bodafone o lo que tu me digas

Edu

Nuevo
ANTE TODO MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO ME HA AYUDADO EN MÚLTIPLES OCASIONES

BUENO AL LIO:
soy : de orange
tarifa :delfin 32
tarifa que quiero cogerme: ballena 22( si me aconsejas alguna otra estoy abierto a sugerencias)
Permanencia:no tengo se me ha terminado hace dos meses
Consumo medio en el ultimo año: unos 50 euros al mes con el iva incuido.
Internet con orange: no puedo tengo permanencia con yacoon

MIS preguntas son:
*A que compañía hago la potabilidad y desde donde (teléfono o Internet).
*Estoy interesado en uno de estos tres teléfonos : samsung galaxy 2 , samsung galaxy 3 y el sony speria s.(si me dices el orden de tu preferencia estaría agradecido también)
*Desde el momento que hago la potabilidad cuanto tiempo dispongo para anularla y si lo tengo que hacer yo o al renovar con orange se anula automáticamente.No se si el tiempo empieza a comenzar desde que recibo el mensaje de que les lame o cuando.
*Hasta donde les puedo achuchar en la rebaja de factura y precio.

ya esta creo
ANTE TODO MUCHAS GRACIAS OTRA VEZ POR TU LABOR Y ESTARÍA ENCANTADO DE RECIBIR UNA RESPUESTA PORQUE AL INTENTAR RENOVAR CON MI COMPAÑÍA (ORANGE) SIN AMAGO ME OFERTABAN EL GALAXY 2 POR 250 EUROS

Si pagas 50 € al mes de media, es que esa tarifa se te quedaba corta, ya sea en minutos o no... aconsejaría Delfín 40 con 20% descuento durante 12 meses, si tienes ADSL Orange, son 10 € de descuento al mes adicionales.

Móvil no habría problema en conseguir el que quieras, y el Galaxy S II te debería salir considerablemente más barato de 250 €.

Amaga a Jazztel Móvil por teléfono con una Llama y Navega 100 y listo.

respondiendote a lo de ke se me kedaba corta la tarifa era por ke hablaba fuera de horarios pero me gustaria saber como se me podia kedar con una ballena 20 ypara saber hasta donde llegar con la negociacion y desde ke les llamo la primera vez para negociar cuanto tiempo tengo antes de cancelar lo de jaztel.
Muchisiiiiiiiiiiimas gracias tio espero ti respuesta y gracias x tu tiempo.perdona la escritura no me va muy bien el movil jejej

Precio no se, pero menos de 250 euros seguro, tu puedes preguntar sin problemas, decir como se te queda X móvil con X tarifa, no te preocupes.