• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange a Yoigo buscando descuento

joanmalo7

Moderador
Miembro del equipo
Registrado
15 Jul 2012
Mensajes
38.434
Puntos
113
Buenos días Borja.

Como habras visto últimamente he estado muy liado con los amagos de movistar, y como no me gusta estar sin hacer nada...me ha dado por solicitar esta mañana la portabilidad de mi línea (yo soy de orange) a yoigo, por web a prepago. Tanto pensar en movistar ahora nose que me podrá dar orange para mi...

Acabo de conseguir el xperia z con los amagos de movistar por 60 euros...y había pensado en cambiarme a ballena 23...o delfin 16 ya que los 500 megas demi ardilla 15 se me quedaran cortos...y aparte querria una tarifa plana pequeña...

Tengo 650 puntos, y me daría igual conseguir móvil puesto que aparte del z también tengo el xperia s de hace un año como nuevo...aunque bueno si me dan un xperia L por menos de 50 euros...podría venderlo.

Crees que con ballena 23 me ofrecerían este xperia L en pago único?la delfin 16 he visto que solo es con pago a plazos. Si cogiese cualquiera de estas dos tarifas sin pedir móvil...sin aumentar mi permanencia (que todavía me quedan 5 meses)...crees que me ofrecerían mas del 20 x ciento de descuento? porque ahora mismo estaría mas interesado en el descuento que en móvil nuevo...

Muchas Gracias de antebrazo
 
primera llamada de orange.

S4 a plazos que ni escuche, con delfin 35, y para pago único las que ya sabemos, delfin 20 y 30. Sino cojo móvil, 40% de descuento un año en delfin 30 y además 50 euros de bonificacio (2 facturas gratis). La dije que como mucho querria ballena 22 o delfin 16 y dice que para esas no hay descuentos, que hay un error en la pagina web....xq la dije que en la web ponía que paranuevos clientes 6 meses un 20 x ciento de descuento. Sabia yo mejor que ella las ofertas de orange parecía. o eso o me tomaba por tonto. La he dicho que nada que me voy a yoigo, a ver si el siguiente me da un 30% en defin 16 y cierro todo jaja
 
En teoría puedes sacar Delfín 16 con 20% descuento + pago aplazado del terminal.

Ya comentarás que haces.
 
nada, pago aplazado con la 16 no me interesaría, teniendo dos móviles nuevos prefiero solo el descuento. A ver hasta donde consigo llegar, de momento no tengo prisa por cerrarlo todo, dejare que llamen varias veces. Sabes de alguien que le hayan dado MAS de un 20% de descuento con ballena 23 sin coger movil?
 
Si no necesitas móvil.... intenta Delfín 16 + 20%.

No... creo que no... hasta 40% dan, pero en las tarifas x0 (Delfín 20/30, Ballena 20/30, etc).
 
eso me han dicho ahora que el 40 x ciento es solo en esas tarifas sin coger movil..
a ver si en la proxima me dan ya la delfin 16 con el 20% xq no hacen mas que decir que no pueden xq me quedan 5 meses de permanencia..
dicen que me quitan la penalizacion de 70 euros x permanencia pero que el descuento no pueden hacermele.
 
Llama tu y di que te ofrecieron eso...
 
llame y todo cerrado.

Bastante bien fue, me ofreció con el descuento la unica en la que la dejaba hacermelo, la delfin 12, la cual pensaba que ya estaba descatalogada por haber salido delfin 16, pero bueno mejor para mi, mas ahorro. Me ha dejado la delfin 12 por 9,6 euros al mes un año...y 500 megas adicionales para siempre...asique perfecto porque movil no me hace falta.

Ahora lo pongo en el post correspondiente.
 
y aunque me quedaba 5 meses de permanencia (que la otra vez al pasarme a delfin 12 con el amago me lo cobraron en la factura la penalizacion) me ha dicho que ahora me quitaba la permanencia y no me cobrarian la penalizacion porque era de menos de 6 meses, me lo ha asegurado varias veces, asique solo tendre 30 euros de penalizacion si me voy por el descuento del 20%.
 
Penalización no hay, penalización es si rompes contrato y te vas o das de baja la línea, ni te has ido ni roto el contrato, lo has renovado, por lo que no se te puede aplicar el coste de la penalización.
 
ajaja no siempre es asi...no te acordaras ya de un post que abri en abril...un amago de orange a yoigo tambien con mi linea...me quedaban 9 meses de permanencia...y una penalizacion de 150 mas iva...en la contraoferta cogi tambien delfin 12 con el descuento...y para mi sorpresa me quitaron los 9 meses de permanencia que me quedaban pero...en la siguiente factura me metieron los 182 EURAZOS por haber cambiado a delfin 12, xq se supone que para coger esa tarifa, y la delfin 16 y ballena 23 tienes que tener menos de 6 meses de permanencia xq esas tarifas no llevan asociado ningun compromiso de permanencia.

esta vez he querido asegurarme bien y me repitio varias veces que la penalizacion me la quitaba y nunca me la cobrarian al ser ahora de 70 + iva por 5 meses...
 
A bueno, es un caso concreto de tarifa reducida, si por ejemplo hubiera sido, Delfín 20 y quedarte Delfín 20 con 20% es otra cosa... xD
 
Arriba