• Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de orange a Yoigo dos lineas de contrato

galix

Nuevo
Registrado
12 May 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola Borja, he leído muchos temas en el foro y me están sirviendo de mucha ayuda porque estaba un poco perdido. Tengo 3 líneas en un mismo contrato mas una línea de tarjeta en orange. Dos de ellas ya han cumplido permanencia, una es delfin 30 y la otra ardilla 9 (creo). Quiero hacer amago de portabilidad porque por puntos y por renove estilo orange creo que todo es demasiado caro.
Creo que lo mejor es hacerla con Yoigo, a tarifa del1,y esperar a que me digan algo. Lo único, que como lo hago. De las dos líneas que ya tengo el compromiso cumplido a ver si me ofrecen algo mejor. O meto también la línea de tarjeta. Un saludo y gracias por la ayuda.
Estaba interesado en Sony Xperia S, o SP o Z.
Esperaré al lunes por la mañana o mediodía para hacerlo por internet, porque en domingo, mejor no hacerlo, no? Aunque si es por la noche, igual no tengo ningún problema tampoco.
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.369
Puntos
113
Edad
34
Amaga las 3 a Yoigo, con tarifa del uno o de prepago.

Comentas que te ofrecen mejores tarifas en cada tramo de consumo y unos buenos terminales a un coste inferior de tienda y a plazos.

Mejor el lunes por teléfono, que es todo más rápid.

Móvil, te ofrecerán el que quieras, ahora veremos el precio dependiendo de la tarifa con 20% descuento durante 12 meses.
 

galix

Nuevo
Registrado
12 May 2013
Mensajes
2
Puntos
0
Hola, buenas tardes. Ya he realizado telefónicamente la portabilidad de las tres líneas. Me han llegado mensajes de que el dia 17 seré de Yoigo , pero me han llamado por teléfono para que envie copias de facturas de teléfono de orange, facturas del banco, los recibos de esas facturas. Mi duda es si ya está en marcha la portabilidad, o hasta que no envie todo eso que me piden no se inicia. Si me puedes ayudar, te lo agradecería, porque no sé si enviarlo o no. Orange no se ha puesto en contacto conmigo todavía. Un saludo y gracias.
 

Borja Rodríguez

Amo y señor de los Chapuzas
Miembro del equipo
Registrado
4 Jul 2012
Mensajes
81.369
Puntos
113
Edad
34
Hasta que no envíes todo eso, no se iniciará.

Pediste móvil? lo hiciste como autónomo/empresa?
 
Arriba