• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de orange a yoigo y precios de terminales

luengo89

Nuevo
Buenas hice ayer la portabilidad a yoigo y me han llamado hoy desde orange para hacerme la contraoferta.
Tengo 4 lineas movil y un fijo/adsl con la love esential todas.
Me han ofrecido un descuento del 40% durante un año para todo que se me quedaria en 75,15 euros todo que creo que esta bastante bien, que opinais? les he tenido que insistir y medio engañar para lograr esto.

Y aqui viene mi duda me ofrecen el p9 lite por 2 euros al mes del cual voy a coger 3 terminales, y me ofrecen tambien el huawei nova plus por 10,50, el p9 por 14,46, el mate 9 con una tablet alcatel pixi 4 de regalo por 16,50, y el samsung a5 por 12,50. Que telefono me recomendais coger en relacion calidad precio? el nova plus me gusta bastante pero no se si es buen terminal o seria mejor apostar por el p9 o el mate quiza. ayuda por favor y comentarme que os parece la oferta. Tambien me ofrecen otros modelos por diferentes precios que si quereis comento para dar informacion. Mañana les tengo que dar una respuesta :) agradecia mucho la ayuda
Muchas gracias

un 40% en Orange es top oferta, no vas a conseguir mas. Recuerda que tienes hasta las 14.00 del día anterior a la fecha de portabilidad para cancelarla.

Lo de los terminales siempre he pensado que es algo personal.

El p9 lite por 2 euros es un chollo pero es un móvil limitado al fin y al cabo,
Descartaría el A5 ya que el p9 le da mil vueltas por un poco mas.
El Mate 9 es un P9 con mejoras en cámara, procesador, memoria interna,etc pero tiene 5.9" de tamaño que personalmente es casi inmanejable pero como te digo es algo personal.

Los precios del p9 y mate 9 no son una ganga la verdad... en vodafone estan 2 o 3 euros mas baratos por mes y x 24 meses pues ahí tienes

Gracias, estoy casi decidido por coger 3 p9 lite a 2 euros cada uno y un huawei nova plus por 10,50 euros
que opinas de ese telefono, merece la pena?
lo he visto en la tienda en mano y me ha gustado bastante pero no se si por ese precio mereca la pena o no
gracias

No es mal móvil y en cuanto a precio se vende por 340+ en amazon (caro calidad/precio a mi parecer) y te saldría a 252 pagando las 24 cuotas que es un precio aceptable pero no tiene nada que ver con el p9. A partir de ahí es una elección personal y tienes que pensar que vas a estar una temporada con él.

Gracias, estoy casi decidido por coger 3 p9 lite a 2 euros cada uno y un huawei nova plus por 10,50 euros
que opinas de ese telefono, merece la pena?
lo he visto en la tienda en mano y me ha gustado bastante pero no se si por ese precio mereca la pena o no
gracias

La verdad que el huawei P9 lite por ese precio es un chollo, que tarifas tienes contratadas con orange? te dieron precio por el galaxy s7 y el s7 edge?

Un saludo y gracias

tengo las love esential en todas las lineas
el s7 me lo dejaban en 17 al mes, por el edge no pregunte

Yo también estoy pensando en coger el p9 lite y por lo que dices, está el precio inmejorable, creo.
Esta vez me estoy pensando demasiado lo del amago, lo voy aplazando cada lunes. A ver si me decido ya.
No has tenido ningún problema con amagar a Yoigo, no? Sim vía web y todo lo que van diciendo por aquí.
Yo tengo love esencial dos líneas y ADSL. Espero conseguir prorrogar los descuentos y el móvil a ese precio.
Si el lunes me decido por fin, ya lo voy comentando.
Gracias por la información.

Exacto ningun problema he tenido, si quieres la oferta del p9lite a 2 euros a l mes deberias hacerlo cuanto antes, ya que me han dicho en orange que es una oferta que unicamente estara a lo largo de este mes de febrero que acaba el martes. Yo que tu lo haria ya la portabilidad a solo sim de yoigo y en cuanto te llamen aceptas la oferta del p9 y del descuento.
espero haberte ayudado y suerte :)

Hola a todos primero dar las gracias por la gran labor que haceis aqui, me parece genial.
Soy de orange no tengo permanencia, uso ballena play de 26,95e con iva y queria hacer una amago con yoigo porque me parece haber leido por aqui que es el mas sencillo,me gustaria conseguir el samsung s7 lo mas barato posible, me han llamado hoy y me lo ofrecen a 17,95 igual que en la web pero si amago igual puedo conseguir los descuentos habituales del 20% durante un año? o un precio mejor para el terminal? ya que no he visto que nadie diga precios del s7 ultimamente y como varia tanto... agradezco toda info

Hola a todos primero dar las gracias por la gran labor que haceis aqui, me parece genial.
Soy de orange no tengo permanencia, uso ballena play de 26,95e con iva y queria hacer una amago con yoigo porque me parece haber leido por aqui que es el mas sencillo,me gustaria conseguir el samsung s7 lo mas barato posible, me han llamado hoy y me lo ofrecen a 17,95 igual que en la web pero si amago igual puedo conseguir los descuentos habituales del 20% durante un año? o un precio mejor para el terminal? ya que no he visto que nadie diga precios del s7 ultimamente y como varia tanto... agradezco toda info

eso es amaga el lunes con el movil hacia yoigo contrato solo sim via web

contraoferta de orange, dto del 30% durante 12 meses en la tarifa que tu quieras y el s7 por el mismo precio que te han ofrecido ati, unos 17 euros al mes iva incluido, no te lo bajaran mas