• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange a Yoigo

JOSEM543

Nuevo
Hola Borja, antes de nada felicitarte por la web, te cuento:
Ayer hice un amago desde orange, donde pagaba unos 30 euros al mes y me han llamado para ofrecerme lo siguiente:
Tarifa Ballena 23 (23 E + IVA) ,permanencia de una año y el xperia L por 29 €. La verdad es que la tarifa creo que me viene bien pero crees que podia conseguir algo mas, como el descuento de 49 € o el 20 % de un año?
me van a llamar en 1 hora o asi, les he dicho que lo iba a pensar.Un saludo y gracias.

Siento la tardanza, que en algunas ocasiones el sistema no muestra respuesta en algún post y se quedan en el olvido hasta que reviso.

Esa tarifa no conlleva descuento, aunque bueno, supongo que ya habrás cogido la oferta por el tiempo que ha pasado, mis disculpas.