• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de Orange adsl y móvil

laura83

Nuevo
Registrado
13 Jun 2013
Mensajes
12
Puntos
0
Hola Borja!
Tengo el adsl y una línea móvil de orange.
El año pasado me salió muy bien porque hice el combina y ahorra con la tarifa ardilla 15.
He estado pagando todo el año unos 32 euros de adsl y unos 6,50 del móvil ya que me hacían los 10 euros de dto en la factura del móvil.
Ahora que se ha acabado el año....el móvil lo tengo igual. Pero el adsl me cobran 44,95 €.
3 meses antes que acabara el año me ofrecieron un super descuento para ampliar la permanencia 12 meses más y era que me seguían cobrando 32 euros de adsl. Acepté. Pues mi sorpresa es cuando llega la primera fra y me llega a 44.95. Llevo desde el 4 de este mes poniendo reclamaciones. Pidiendo la conversación teléfonica que se supone es grabada...y nada...al final me dijo ayer un operador....:
mira ...yo no voy a marearte...porque no te coges la canguro 35? y te ahorras de que te mareen y seguir pagando un monton del adsl? las grabaciones si algún día te la dan...se están haciendo a meses vista.... y mientras tú a pagar de más....
Me quedé helada...más que nada porque como yo le dije...la canguro 35 son 300 mg y yo en la ardilla 15 tengo 500 mg... yo no sé si se va a notar mucho la diferencia...pero con el móvil que nos dieron el año pasado que es el orange montecarlo...si con 500 mg me cuesta abrir cualquier página....si le bajo megas...no sé...

¿Crees que es la mejor opción la canguro 35 y depaso cogerme un móvil por ejemplo el LG5 por 5 € al mes?que tiene mejor procesador y así alomejor no se notan tanto la bajada de megas?
o si hago un amago me darán algún móvil gratis o por menos dinero al mes o un pago único económico?

muchas gracias!!!!!!!
 
Otra opción es amagara Yoigo con la tarifa del 1, ADSL con 40% descuento durante 12 meses + Ardilla 15 con 20% descuento durante 12 meses.

El LG Optimus L5 una mierda... al menos algo como un Sony Xperia SP.
 
Pues sí...haré eso...pero una pregunta...¿haciéndolo así ..de todas formas hay que financiar el móvil? o me lo dan gratis? o a bajo coste?
 
Con esa tarifa a "bajo coste" si coges otra, como Ardilla 7, mensual, aunque a precio reducido tmb.
 
Muchísimas gracias! ya os contaré como me ha ido!
 
A la espera quedo :).
 
Hola!

He hecho el amago a yoigo. A la media hora ya me ha mandado un sms orange para recordarme que tengo que pagar penalización si me voy..que les llame... Les he llamado y me han ofertado esto:

canguro 35, con aumento de megas en vez de 300, me dan 800 megas.
Y móvil me ofrecen:
Gratis el galaxi ace 2 (no me gustaría porque yo lo tengo en movistar y es el que me ha salido tan malo....)
El HTC DESIRE X por 5 € al mes durante 24 meses
El LG 7 por 6 € al mes durante 24 meses
El orange Daytona por 5 € al mes durante 24 meses
El sony xperia sp por 10 € al mes durante 24 meses
¿Cuál me aconsejas? ha quedado en llamarme dentro de 1 hr...
como mucho me quería gastar 5 o 6 euros al mes ... más.. 10 euros lo veo mucho...
 
Xperia SP = 240 € en 2 años... no ahorras mucho, pero es más barato que en tienda (350 - 390 euros).

La cuestión es ahora, llamar, que te han ofrecido 40% ADSL + 20% en tu línea móvil, y querías preguntar como te sale con Ballena 22 el Xperia SP.

Así sacamos números :).
 
Hola Borja!
Al final nos quedamos con la Canguro 35 (con 800 megas para el móvil), y escogimos el HTC desire X por 5 € al mes durante 24 meses. Los 9 € que hay que pagar al recogerlo no los tengo que pagar.

En total me sale : 35 €+5 del móvil a plazos = 40 €+iva= 48, 40 € todo
(adsl+llamadas a fijos+150 mins a móviles desde el fijo+150 mins a móviles desde el móvil+800 megas+el htc desire x)
Yo creo que está bien.

Si cogía una tarifa por un lado y el adsl por el otro, me ponían una permanencia de 24 meses para la línea móvil...y como al año que viene me termina a mí la permanencia con movistar, así podemos acogernos a alguna oferta mayor (pudiendo ver otras compañías) con los 2 móviles y el adsl cumplidos de permanencia.

Lo que me informaron es que pasados 3 meses, si quiero puedo pagar lo que quede del móvil en una vez. Y una vez que se cumpla el año, si me quiero llevar la linea móvil y adsl a otra compañía, lo que quede del móvil lo tengo que pagar de una vez obligatoriamente. Que ya quedarían unos 60 €.

Muchas gracias por tus consejosss
 
Cuanto te quedas pagando por el móvil? osea, cuantos meses? Porque ese móvil es una M a día de hoy .............
 
hola, pues son 5 € durante 24 meses. ... Creía que el htc estaba bien :(
...es de 4 pulgadas la pantalla y me dijo que la versión nueva es más completo que el ace 2. Aparece en grande en la revista de orange de este mes como que es una versión renovada...
Era lo que más económico me salía... porque era eso...o el Daytona...o el Lg 5 que me habías dicho que no valía mucho...
Y haciéndolo así tengo de todo 12 meses 8 (adsl y móvil). Lo único que tendría 24 meses es el móvil.
Pero bueno...quería pagar lo mínimo ...tener ..poca permanencia de lo demás..así que...jeje
y el ace 2 me lo daban gratis pero sólo con la tarifa de 12 euros no con la canguro (me lo explicó después)...pero el adsl lo tenía que pagar a 44 € y encima permanencia de 24 meses...y con la experiencia que tengo del ace 2 mío....

Bueno, si no es muy bueno el móvil que he escogido...me aguantaré jejeje que remedio!!!!

gracias de todas formas
 
Ah bueno! si no podías pagar por algo mejor, pues vale, el HTC, siendo una chica (sin ofender) no estarás todo el dia trasteando con mil cosas, así que es móvil de sobra para ti, y mejor que la mierda del Ace 2 la verdad... salto cualitativo importante xD
 
Hola!
Pues el móvil son 5 € x 24 meses.
De esta forma pago 35 de la canguro con 800 megas que me ampliaron en el móvil y 5 € del móvil. total 40 €.
12 meses tengo de permanencia en el adsl y la línea de móvil
24 meses móvil a plazos (como a partir del tercer mes lo puedo pagar ...lo pagaré entero y me lo quito) (quedarán aprox 124€).
Puede que no sea el mejor móvil...pero me hacía falta un móvil y pagar lo mínimo...pq esa línea de móvil no gasta casi nada.

Gracias !
 
Bueno, por ese precio final, nada mal, espero que lo disfrutes y cuando te llegue me avisas y me dices que tal :)
 
Arriba