• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de orange autonomo

carnicero86

De profesión Chapuzas
ola esta vez es para mi hermano (yo voy a esperar aver si en diciembre movistar da algo mas) que es orange y es autonomo , le queda de permanencia asta agosto de 2014 , tiene la tarifa de autonomo de habla y navega 19 y el necesita un movil nuevo y claro , lo quiere a cero euros , tiene un galaxy ace por lo que no necesita un gran movil , tiene 290 puntos , que podria hacer?creeis que los de orange le ofreceran un movil a coste cero?gracias

Amago Yoigo, por web, prepago, contrareembolso.

Por 0 euros le darán algo simple, los propietarios de marca Orange no están mal, ya comentarás que le ofrecen.

E exo por fin el amago para mi hermano oy, y aun no le an llamado de orange, lo unico que le a llegado son mensajes para confirmar la portabilidad, debo llamar? En el mensaje de yoigo me dice que la portabilidad esta en marcha y no tengo que hacer nada mas, cuando debo esperar si no me llaman? Por que el tiene aun permanencia gracias

Espera un poco... tardan un poco pero te aseguro que te llaman.

pero que hago con los mensajes que mandan?paso de ellos o respondo que quiero seguir con la portabilidad o no hace falta por que cuando hice el amago a movistar no me mandaron mensajes ninguno , y haber si me llaman por que mi hermano no se fia de los de orange

que llame a orange al numero que le pone y diga que le han llamado....que que querian

Sale un contestador y me da dos opciones 1 para confirmar portabilidad y dos para cancelarla, segun creo yo una vez ago la portabilidad no tengo ke hacer mas nada

Confirmar, que seguro que saldrá algún comercial xD

Ya me han llamado y me han dado 3760 puntos extra ke mas lo 400 ke tenia me regalaban mobiles de gama media baja, pero al final e cogido el lg optimus f6 por 79 euro ke es un poko superior, ademas e conseguido pasar de tarifa de habla y navega 19 por delfin 16 sin costes ademas de 30 por ciento de descuento en los 12 primeros meses, se le keda en unos 13 o 14 euros al mes y una permanencia de 18 meses, que os parece?

Yo hubiera pillado otro móvil la verdad... haber dicho cuales te ofrecían y de ahí elegir la mejor opción.

lo escogio mi hermano , yo le aconseje el xperia sp , que es el que yo tengo y le salia mas caro (120) y prefirió este , por el que fui desde el principio fue el moto g pero orange no lo tiene , segun me dijeron .

Hay unos de "marca" Orange que no estaban mal la verdad... Yugo o algo así..

yumo y hiro si, baratos y bastante buenos, como el antiguo daytona, que tambien siguen teniendo