• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange Canguro Pro

ximenin

Nuevo
Buenas,
tengo Orange 45 Pro (autónomos) + otra linea movil (antiguo canguro 35), total, que me sale a 65€ con IVA.
Me estoy planteando irme a Jazztel, pero no lo tengo claro, estoy contento con orange (excepto porque solo te hacen caso si te largas)

No tengo permanencia, no quiero teléfonos, sólo bajar tarifa.
Qué me aconsejais?

Si hago amago a otra (jazztel, yoigo...) cobran penalización por cancelar?

Saludos!

No cobran nada por cancelar.

Si no buscas móvil ni nada, tendrás descuento (no se cuanto por ser autónomo).

Lo suyo sería mirar ofertas de otros operadores, en todo caso Jazztel, Vodafone e incluso ONO (para combinados de móvil + adsl) y luego con la contraoferta de Orange escoger la mejor opción para tu bolsillo.

dejate de bobadas.

amaga con tus dos lineas moviles a yoigo prepago solo sim via movil a traves del 1707 sin pedir telefonos.

controaferta de vodafone: canguro 45 + adicional de 9 euros con las nuevas condiciones (150 minutos y 1 gb en la adicional) todo ellos con un 20% o 30% de descuento durante 12 meses. (en autonomos creo que 30)

en total sera 45+9 - 20%/30% de todo eso, mas el iva.

54-15= 39*1,21= 47,20. Te parece suficiente ahorro??y si quieres moviles te cojes uno o dos motos g por 19 euros en pago unico cada uno de ellos, y sino quieres movil, pues nada entonces.

Los terminales acostumbran a tener 24 de permanencia verdad?

si, 24 meses.