• Compra una licencia de Windows 10/11 (10€) u Office (18€) al mejor precio u Office al mejor precio. Entra en este post con las ofertas
  • Conoce los Días Naranjas de PcComponentes: descuentos de hasta un 40% en tecnología. Entra en este post con las ofertas
  • ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de orange con 2 lineas

Registrado
9 Jun 2013
Mensajes
19
Puntos
0
Hola muy buenas Borja Rodríguez, espero no importunarte, pero me gustaria solicitar tu ayuda en este tema del cual eres experto.

Para ponerte en antecedentes tengo 2 lineas, una con defin 30 y otra con 20 en total 60€ cada mes de consumo ambas estan activadas desde el 3/1/12 y contratadas de una semana antes. Actualmente los teminales son un LGP970 y un HTC wildfire S
En delfin 30 tengo tarifa amigos 1000 min y consumo unos 400-600 min al mes, la mayoria de la tarifa amigos. La otra linea tiene muy poco uso, por decir algo.. 100 minutos y 300mb.

Si no me equivoco al finalizar el compromiso con la tarifa de voz (18meses) (tocaria ahora, no?) deberia poder renovar bien o esperar al finalizar la permamancia con el operador?

Querria conseguir un HTC One, Xperia Z o SP, Optimus G, Galaxy S3 o S4... En fin, terminales tope de Gama o casi casi, por hasta unos 300e con algun descuenta en la factura.

Es esto factible? Podria conseguir un precio mejor. Y sobretodo... como y adonde deberia hacer el amago. He visto que en yoigo ofrecen el GS3 por unos 240€ con un contrato equivalente al delfin 30 y similares ofertas para el Optimus G, etc...

Muchas gracias por tu tiempo.
 
Qué ADSL tienes? Lo digo porque te saldría más rentable una Canguro 45, que son 45 € + IVA ADSL + una línea móvil con llamadas ilimitadas...

Si no quieres, 20% descuento durante 12 meses en cada tarifa, y un HTC One sobre 200 euros.
 
Hola! muchas gracias por responder tan rapido Borja Rodríguez! :)

Actualmente tengo Ono 20/1, con los royos e inconvenientes de ono...pero vamos, que no tengo idea de cambiarlo.

Y me alegra lo que me comentas por precio y 20% descuento en cada linea, no esta mal.

Respecto al amago, puedo hacerlo ahora o debo esperar a final de año?

En caso de hacerlo... recomiendas siempre Yoigo 1, megaplana 20, infinita 30....?

Muchas gracias
 
El problema tuyo que tienes poca antigüedad, vamos, ni 1 año... puedes amagar ahora haber que ofrecen, si no interesa, cancelar y dejarlo para dentro de 4-5 meses...

Yoigo, tarifa del 1 sin móvil.
 
El problema tuyo que tienes poca antigüedad, vamos, ni 1 año... puedes amagar ahora haber que ofrecen, si no interesa, cancelar y dejarlo para dentro de 4-5 meses...

Yoigo, tarifa del 1 sin móvil.

El dia 3 de este mes se hacian los 18 meses en Orange... es poca antiguedad?

Esque el tema este de los contratos me tiene muy despistado, pero pensaba que era bastante tiempo.

Mil gracias
 
Ah vale, entendí mal!!

Amaga ya sin problemas!!! jajajaja
 
Ya creo que sera lo ultimo, pero tienes algun tuto de como se hace el amago a yoigo?

En cualquier caso por lo que tengo entendido debo llamar a yoigo al 1707. Ellos se deberian encargar de esto de momento.
A continuacion esperar la llamada de orange..? o les llamo yo pidiendo la contra oferta?

Aparte el amago creo que debia hacerlo a cierta hora del dia para tener el maximo tiempo para negociar y que no debia tardar mas de... 2 dias en acabar la negociacion de la contraoferta? (si no quiero verme en la compañia que no quiero, claro esta).

Me equivoco? me dejo algo en el tintero??

Muchas gracias.
 
Entra al post de 50 páginas que hay de Orange y ahí verás que todo es lo mismo, llamar, tarifa del 1, y se acabó xD.

No, eso hazlo por la mañana por teléfono, con suerte 20-30 min, a más tardar, sobre 4-8 horas.

Tienes sobre 5 días para cancelar todo.

Lo normal es que canceles a la noche o al día siguiente, lo más raro es cancelar en la primera llamada, ya que suelen ofrecer menos que en la 2ª o 3ª.
 
Gracias, ahora me lo leo, le habia hechado un vistazo pero desde luego no entero.

Un millon de gracias
 
Es muy fácil, todo con tranquilidad y listo.
 
Ya he leido gran parte del post, por cierto ke me estoy haciendo un eskema de ke pedir y como ;)

En cualquier caso mirando de reducir gastos...:
Pasar la tarifa delfin 30 a ballena 22, igualemnte buscando el htc One como objetivo.
Pasar la tarifa delfin 20 a delfin 12 con un optimus l3 o l5, galaxy mini 2, xperia U... algo compacto (para mi madre) (tiene un htc wildfire S que no vale casi ni para whatsappear)

Sigue siendo factible obtenerlo todo por 200-250e y con descuentos mensuales/anuales i/o inyeccion de puntos i/o permanencia reducida?

Con estos contratos pasaria de tener un gasto emnsual de 60 a 40e y no perdieria "prestaciones" con el uso que yo les doy.

Slds
 
Ballena 22 con 20% descuento.

Delfín 12 no suele tener descuento, y el móvil se paga a plazos (suele salir más caro, a veces).

Si en la primera línea no coges móvil, son 40% descuento.

Es todo dependiendo de lo que busques.
 
Busco un HTC One, un terminal sencillo pa mi madre (dice ke el optimus black es demasiado grande) y que todo sea lo mas barato posible. :sherlock:
 
Para ella con un Orange Daytona tendría más que suficiente.
 
bunas tardes acabo de llamar a orange para comprobar mi permanencia y me han ofrecido cosas interesantes, (antes de nada decir que inicié el amago a vodafone ayer por telefono).
actualemte: delfin 20 + adsl
me ofrecen: delfin 12 +adsl que quedaria asi: 35 euros adsl al mes + 2 euros de la tarifa delfin 12 240 minutos en total las 24h y movil pagado a plazos.
creo k me conviene porque pagaria al mes de movil 23 euros con impuestos incluido el gasto de terminal un galaxy s4; vengo pagando 30 euros con delfin 20
que os parece?
 
Nada mal, pagarás menos y con un buen móvil dentro, aunque miraría el HTC One antes :p
 
Arriba