HOLA a todos!
¿Qué me aconsejais?
-Antigüedad en Orange: DESDE WANADOO, TELE2, AMENA... muchisimo time
-Permanencia: NINGUNA
-Nº de líneas en Orange: 2 EMPRESA
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Consumo medio (global): 70 €
-Puntos (total): 2592 puntos
-Compañía de portabilidad: LA QUE ME ACONSEJEIS
No pido mucho:
- Para la Linea de mi padre (y la que quiero amagar realmente) me gustaría un movil que sea facil de usar pero bueno (tiene el nokia 5800 ya chungo) y pedir un descuento en factura
- Para mi linea tengo un Iphone 4 que me regalaron de segunda mano hace un año, estoy muy bien con él y realmente lo que quiero es irme, pero el problema es que no me dejan liberarlo de orange porque yo no soy la primera persona que lo adquirió... Total, que quiero "asustarlos" con un amago y ver si me lo liberan de esta forma.
¿Qué me aconsejais? Tendría también la posibilidad de conseguir un Iphone 5 con una tarifa barata??
Gracias!!
¿Qué me aconsejais?
-Antigüedad en Orange: DESDE WANADOO, TELE2, AMENA... muchisimo time
-Permanencia: NINGUNA
-Nº de líneas en Orange: 2 EMPRESA
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Consumo medio (global): 70 €
-Puntos (total): 2592 puntos
-Compañía de portabilidad: LA QUE ME ACONSEJEIS
No pido mucho:
- Para la Linea de mi padre (y la que quiero amagar realmente) me gustaría un movil que sea facil de usar pero bueno (tiene el nokia 5800 ya chungo) y pedir un descuento en factura
- Para mi linea tengo un Iphone 4 que me regalaron de segunda mano hace un año, estoy muy bien con él y realmente lo que quiero es irme, pero el problema es que no me dejan liberarlo de orange porque yo no soy la primera persona que lo adquirió... Total, que quiero "asustarlos" con un amago y ver si me lo liberan de esta forma.
¿Qué me aconsejais? Tendría también la posibilidad de conseguir un Iphone 5 con una tarifa barata??
Gracias!!