• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de Orange Empresas

Dani26

Nuevo
HOLA a todos!

¿Qué me aconsejais?

-Antigüedad en Orange: DESDE WANADOO, TELE2, AMENA... muchisimo time
-Permanencia: NINGUNA
-Nº de líneas en Orange: 2 EMPRESA
-Nº de líneas de portabilidad: 2
-Consumo medio (global): 70 €
-Puntos (total): 2592 puntos
-Compañía de portabilidad: LA QUE ME ACONSEJEIS

No pido mucho:

- Para la Linea de mi padre (y la que quiero amagar realmente) me gustaría un movil que sea facil de usar pero bueno (tiene el nokia 5800 ya chungo) y pedir un descuento en factura

- Para mi linea tengo un Iphone 4 que me regalaron de segunda mano hace un año, estoy muy bien con él y realmente lo que quiero es irme, pero el problema es que no me dejan liberarlo de orange porque yo no soy la primera persona que lo adquirió... Total, que quiero "asustarlos" con un amago y ver si me lo liberan de esta forma.

¿Qué me aconsejais? Tendría también la posibilidad de conseguir un Iphone 5 con una tarifa barata??

Gracias!!

El amago sería de ambas líneas a Yoigo con la tarifa que estimas oportuna, la que mejor te venga, por si la oferta de Orange no te resulta atractiva, te vas tranquilo.

Depende de las tarifas, para tu padre no habría problema de conseguir un Sony Xperia U o Galaxy ACE 2 gratis.

Para ti, el iPhone 5... pues depende de la tarifa, tranquilamente sobre 220-270 euros.

Gracias Borja! Quería una tarifa de como mucho 25-3o euros...

Tambien tengo un iphone 4 pero los de orange no me lo quieren liberar porque lo compré de segunda mano. Asi que no me puedo ir a una OMV!!

Tu mismo lo puedes liberar mediante IMEI (pagando) o Jailbreak (gratis).

Con esas tarifas se dispararía el precio del iPhone 5 Dani.... pero podrías probar, y si no convence, cancelas.

Tu mismo lo puedes liberar mediante IMEI (pagando) o Jailbreak (gratis).

Con esas tarifas se dispararía el precio del iPhone 5 Dani.... pero podrías probar, y si no convence, cancelas.

Gracias Borja por contestar tan rápido!

Pues estoy googleando para ver el tema de liberar mediante jailbreak pero no se exactamente como hacerlo (por imei me he hartado de estar casi 2 meses enviando faxes... llamando a 902...).

Tengo el ios 5.0.1 no quiero actualizar aún al ios 6 porque no existe aún el jailbreak untethered para esa versión. ¿Donde has conseguido hacerlo tu por jailbreak? Gracias

Lo primero que salta es la publi, ciérrala y tienes el tutorial.

Hola borja, ya tengo el jailbreak en el iphone desde hace tiempo, pero para poder meter una microsim de pepephone por ejemplo y funcione, solo se puede liberar por IMEI??? Con jailbreak ya hecho e instalando alguna app de cydia o algo no se puede hacer???

Una vez tengas el Jailbreak había una aplicación para liberar el terminal y hacer uso de cualquier SIM.

La aplicación es SAM-Put in SIM "SAM" desde la repo "repo.bingner.com" en Cydia.