• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

Amago de orange

Gema

Nuevo
Buenas tardes,
Os he descubierto por casualidad. Os cuento mi caso. Soy de orange desde que salio amena, unos 14 o 15 años, no tengo compromiso de permanencia y tengo la tarifa ardilla 7. Mi consumo es unos 9 o 10 euros y solo tengo 529 puntos. Me gustaria conseguir el samsung galaxy s4 mini o el galaxy express por el menor precio. Que me aconsejas que haga para conseguirlo? Y lo mas importante, como lo hago? Si es amago por internet, me podrias decir el enlace? Si no me llaman, como puedo cancelar la portabilidad? Bicheando por el foro he visto que tendria un dia para cancelarlo.
Mil gracias por adelantado.

Pues lo que decimos en el 99.9% de los post... Amago a Yoigo, por web, tarifa prepago, y el pago de la SIM por contrareembolso.

https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim

Cancelas portabilidad por web o por teléfono cuando tengas la contraoferta de Orange, que será 20% descuento en tu tarifa + móvil a precio reducido.

El Galaxy Express una chusta, el S4... menos chusta, es peor que un S3, es como un S2.

Pues lo que decimos en el 99.9% de los post... Amago a Yoigo, por web, tarifa prepago, y el pago de la SIM por contrareembolso.

https://tienda.yoigo.com/selforder/solo-sim

Cancelas portabilidad por web o por teléfono cuando tengas la contraoferta de Orange, que será 20% descuento en tu tarifa + móvil a precio reducido.

El Galaxy Express una chusta, el S4... menos chusta, es peor que un S3, es como un S2.

buena idea esta de poner el enlace directo a la pagina de yoigo...igual habria que poner un post con chincheta para que todos supieran donde hacer el amago y no repetirlo 15 veces lo mismo todos los dias...

Ok, amago a yoigo de prepago, y cojo telefono? En caso de que si, da igual el tlf q coja, no? Si no cojo tlf, en orange no me ofertarian tlf? O eso no tiene nada que ver? Soy totalmente nueva en esto, pero es que en orange me dicen que el S 3 ya esta descatalogado y que no lo ofrecen...

Con el amago a yoigo de prepago, no tengo compromiso de permanencia, no? O me obligan a estar algun tiempo con ellos en prepago?

Mil gracias de nuevo

no cojas ningun telefono, solo sim prepago tarifa del 1 o del 5....via web o movil, pero sin telefono

no tendras ninguna permanencia en yoigo por hacer el amago, mas que nada, xq nunca seras de yoigo, solo es un "amago"

Hola Borja, hace ya unos cuantos meses me ayudaste muchísimo en un amago, ahora quiero que me orientes y ayudes a ver cual es tu opinión y tu sabio consejo sobre que hacer...
Resulta que llevo con Orange unos 6 casi 7 años actualmente tengo la tarifa panda 22 con el modulo internet ahorro de 8 euros (descatalogada) que vengo a pagar unos 38€ mensuales o incluso mas si llamo fuera del horario establecido. El 20 de Enero se me termina la permanencia con Orange y estoy hecho un mar de dudas.....Con Orange la verdad no estoy últimamente muy contento y no se si cambiarme a Amena con la tarifa de 18€ la cual lleva 500mb y llamadas ilimitadas( todo esto pensando que no tendría permanencia ya que no renovaría terminal ....o igual me equivoco...) y conservar el teléfono que tengo que es un Samsung galaxy s plus y así no estar obligado a estar con ellos 2 años ya que a saber si hago el amago a Orange que teléfono me ofertarían y a que precio o si seria gratuito. Por otra parte he llamado a Yoigo y cambiándome a ellos con la tarifa infinita 20 me regalarían el Samsung galaxy ace 3, me han dicho que es un móvil de gama Premium y si me pongo la tarifa infinita 25 me regalarían el huawei p2. Tu que harías Borja!!
Gracias

Básicamente ya lo tienes respondido aquí.

Si no te interesa móvil... tendrás 40% de descuento (pudiendo cambiar de tarifa), si hay penalización, la pagas.

Con móvil 20%, el móvil que quieras. gratis los de gama baja, y dependiendo de la gama y tus puntos subirá el precio.

Pues primero me pondría de acuerdo en lo que querría para ver si me voy más que sea a Amena o Yoigo con móvil xD.

Hola! Soy de Orange desde hace 4 años y se me acaba la permanencia el día 20. El caso es que quiero cambiar de móvil y estoy interesada en el iPhone 5s. Mi idea era hacer la portabilidad a Yoigo o a Vodafone escogiendo este móvil y esperar una contraoferta de Orange para que me hagan un mejor precio si es posible.
Navegando he encontrado varios temas en el foro y veo que recomiendas hacer portabilidad a una tarifa de prepago y sin terminal. ¿Podrías decirme porque es mejor esa opción y no la de hacer la portabilidad contrato con terminal? ¿Qué me recomiendas en este caso?
Gracias.

A Yoigo, sin móvil.

Si coges móvil, te pedirán muchos datos para firmar, etc.

Pues amagar a Yoigo, web, prepago, pago de la sim por contrareembolso.

Pero si se hace la portabilidad con contrato no hacen una contraoferta mejor o no tiene nada que ver? xD Gracias!!!