• ¡Bienvenid@! Recuerda que para comentar en el foro de El Chapuzas Informático necesitas registrar tu cuenta, tardarás menos de 2 minutos y te dará valiosa información además de ayudarte en lo que necesites o pasar un rato agradable con nosotros.
  • Recuerda que antes de crear un post lee otros post relacionados con tus dudas, ya que puede existir una respuesta a tu pregunta ya existente en el foro.

amago de orange

rivers759

Chapucillas
hola, tengo un htc one s ardilla 15 y fin de permanencia el 25 de mayo, y he leido un mensaje de joanmalo7 que decia que te hacen contraoferta de portabilidad de note 3 por 10 euros, y me gustaria saber si podria conseguirlo con la ardilla de 6.95 y como hacer el amago o si en otra compañia me sale mas barato, gracias.

Se lo dejo al buen amigo Joan que ya yo de los amagos estoy perdido, que no hay tiempo para todo :).

Ardilla a 6,95 ynote a 10 euros??no habras visto ningun caso ni parecido...

Para que dejen el note 3 a 10 euros hay que coger la tarifa delfin 25 con 20% durante 12 meses que se queda en 20 euros mas iva...

Deberias irte a vodafone con la tarifa red s al 25 o 50% durante 12 meses, y el s4 o note 3 con pago a plazos...

O eso, o cogerte en orange la tarifa delfin 25(con permanencia de 18 meses en tarifa y 24 pagando el movil). Tb podrias coger la tarifa tucan con un 20 x ciento d descuento durante 12 meses, pero el note te saldria x 14 euros mensuales...

Enviado desde el agua con mi Xperia Z mediante Tapatalk

y como va lo de vodafone y eso, dime un poco porfa

es un proceso que yo llamo amago de cancelacion.

tu pides via web la tarifa y movil que quieres, por ejemplo red s y el note 3 (o el que quieras) y te hacen el 25% de descuento sobre la cuota y la tarifa durante 6 meses, y al dia siguiente les llamas por telefono para cancelarlo y te ofrecen ese 25 % de descuento durante 12 meses en vez de 6.

Haz cuentas a ver si te sale mas rentable eso, o la tarifa delfin 25 con 20% de descuento durante 12 meses y el note a unos 10 euros mensuales (por lo menos hace un mes)

cuanta permanencia en vodafone? y canto es la tarifa?

permanencia de 24 meses por coger movil, la misma que en orange y la tarifa son 30 euros menos un 25% de descuento. la cuota por el movil, la que ponga en la web.

Yo creo que sale mejor delfin 25, que con el descuento, e iva se queda en 24 euros, y luego le sumas 10/12 por el note...

Tengo el Adsl con orange renovada hace 1 mes con permanencia de 11 meses .Quiero unificar una linea movil que le quedan 5 meses de permanencia (tenia 2 años de permanencia) Me penalizan 70€ por unificarlo . Y ademas quiero renovar mi movil .Estoy pensando en hacer un amago para ver que me ofrecen .Me podeis aconsejar como hacerlo para que me salga gratis y un movil bueno ? A poder ser el note 3 o el S5 como me saldrian?

A ver amagando supongo q t quiten la otra permanencia y te pongan 24 nuevos en canguro. Te ofreceran pasarte como linea adicional de 19 euros (ahora vale 12 durante nose cuantos tiempo) y el movil que quieras con pago a plazos, y esos dos moviles que te gustan...saldrian el note por unos 16/18 euros mensuales, y el s5 por minimo 20 euros al mes, y no te lo van a bajar de ahi...

podria conseguir descuento en el s5 k a plazos es 19 o en s4 9.99 si amago? pero con la tarifa 6.95 de ardilla, o podria coger otra mas alta para que m cueste menos el movil y luego bajar la tarifa??

El s5 nose por cuanto te lo dejarian con el amago, no conozco nadie q lo haya sacado todavia. Los demas moviles me referia a hacerlo todo cogiendo la tarifa delfin 25 en la contraoferta, que con descuento incluido se te quedara en 24 euros (ya con iva). Con ardilla,o tucan, las cuotas por el movil son mucho mas elevadas. Solo bajan con delfin 25. Y la permanencia es tb en la tarifa, asiq ese truco no funcionaria xq te pondrian 24 meses en orange, y 18 sin poder bajar de tarifa.

entonces, con ardilla 6.95, tendria permanencia 24 meses y 18 de tarifa k estaria bn y no la bajaria pero en el s4 de 9.99 no bajaria, es asi??

No entiendo nada.

Ardilla 7 es la menor tarifa de todas, y podrias cambiar a cualquiera que sea superior, mas q nada xq no hay ninguna mas baja. Tendrias permanencia de 24 meses en orange, pero el s4 a 10 euros...imposible con esa tarifa, minimo 13/14 euros...